#451 Meh.. no me gusta tanto, me parece demasiado "futurista" para mi gusto. Aunque está claro que te tienes que correr del gusto conduciendo uno de estos coches.
yo soy al unico que le ha pasado que los canis y chonis del momento han empezado a cantar la cancion de Danza Kuduro al final de la peli?
#455 si a mi me da igual que cantasen el descojone que tube fue monumental
si lo mejor no era lo del cine, lo mejor era cuando ivas al parking y los veias en sus seat leon pisandole como si de ford mustang se trataran
acabo de venir de verla y que puto peliculon eso si a la sesion de noche que fuy estaba llena de canis haciendose pajas de sangre con don Omar.
#458 te refieres a este no? http://es.wikipedia.org/wiki/Ludacris ese sale en la segunda con pelo afro, todos salen en anteriores peliculas, obviamente menos don omar, tego calderon y elsa, lo sdemas salen todos en las anteriores, el japo en tokyo los dos negros en la segunda, la xica
en la 5ª todos salen en anteriores otra cosa es que nos acordemos xD
#464 a vale xD, es que yo la verdad no sabian que eran don omar y tego hasta los titulos de credito... jajaja
La peli es la puta leche, y por cierto no sé si os habeis quedado hasta el final de los créditos, pero hay sorpresa
#466 que sale?? xD
yo no me he quedado precisamente porque estaban cantando la puta canción y me ha dao mal royo :S
#468 Pero yo lo qiero en español para saber que dicen pq no mentero del todo lo que dicen xd pero esto significa que habra fast six?
es una peli para verla en el cine, en una tele de 14" pierde mucho está claro, pero la primera vez q la ves al menos impacta (aunque desafíe las leyes de la física y de lo creíble xd)
Recomendada 100% es brutal, sera porque la acabo de ver y estoy con el hype pero para mi es la mejor de todas con diferencia. Accion, coches, risas...
9/10
No he visto esta ultima pero después de la 1, todas las demás a todo gas me dan a cada cual mas vergüenza ajena verlas. Es tan tan surrealista que rozan lo patético.