para mi sin duda la 1 y la 2 son las mejores, la 3º es una mierda, lo unico q me mola es el final... y la 4º pues bueno me mola por eso de k salen casi todos los de la 1 y tal, kien sabe, kizas les puede salir bien una 5º parte xd
Como si hacen 50000 como la 2 o la 4 (no como la Tokio). Son las tipicas peliculas para ver una tarde-noche de aburrimiento, de accion, coches, explosiones, ... q entretiene. No son obras maestras pero te mantiene entretenido sin dormirte durante hora y media.
Eso si, siempre en el ordenador jejeje
toy ciego... @_@ no abia visto este tread
io quiero q agan la peli ya pero no para verla si no para oirla 1º por la musica q siempre la clavan y 2º para oir como petardean ;P
eso si reconozco q lo 1º q me vino a la cabeza la peli de mecanicos de bud especen y terence jil (ni papa de como se escriben se nota no?) en la q rodaron al lado del calderon en obras dando vueltas con un buggy xD
joder haber si piensan 1 poco y la hacen mas tirando a la 1ª... la 2ª y la 3ª estaban bien, pero lo que hicieron con la 4ª no tiene nombre.
Y la 5ª que se ambientara antes de la 2ª no? porque si estos 2 son fugitivos en la 2ª Brian (Paul Walker) no lo era.
Podrian sacar la continuación de la 2 ya puestos, el negro y el brian con el tallercito, montandoselo guapo no estaria mal.
#37 en la 2 brian ya es fugitivo , trabaja para la policia por que le cazan al principio de la pelicula despues de la primera carrera.
#37 la primera fue toda una revolución, la segunda bajó el liston obviamente pero seguia con una buena linea argumental a pesar de no contar con Diesel... Pero por favor la tercera ??? fue una jodida basura con ninguno de los 2 protagonistas.
La cuarta no estaba a la altura de la primera,claro esta, pero por lo menos volvia a sus raices en cuanto a argumento y reparto.
Y para contestar a tu pregunta la quinta seguramente será una continuación de la cuarta, ya que
Opino exactamente como #33
Son películas que no me estorban y se agradece tenerlas a mano para una tarde de aburrimiento.
haber si nos sabemos el orden de las pelis anda:
primero a todo gas 1 luego a todo gas 2 luego a todo gas 4 ya que sale el chino de la 3 diciendo que se va para tokio que la estan liando alli ajajja y luego la 3 o la 5 ya se verá.
haber esque yo creo que despues de la 2 le dan otra oportunidad a brian(paul walker) y vuelve a trabajar en el FBI y luego ya la liaran parda y en la 5 pues alguna movida habra jaj y como aparezca el prota de la de a todo gas 3 con el EVO haciendo drift vamos.... se juntan todos serian las risas jajajajjaja y twinki con el coche de hulk ajjajaja
#42 La 4 lo unico que tiene antes de la 3 es eso, que sale Han. Después hay un salto en el tiempo en el que Toroto esta por hay y la novia trabajando para el Paul, en ese tiempo pudo ocurrir lo contado en la 3.
1, 2 y 3 son bastante divertidas, la 4 un aborto con gráficos de PS2 y la 5 me parece que sigue el mismo rollo.
ami como dicen por ahi , me entretienen , la verdad q del genero no hay mucho, yo e visto alguna q no es de esta saga y la verdad.... apestan, estas por lo menos al ser comerciales , gustan , ami por lo menos
Rapido & FurioSo : EsPaÑa (pa cuando? xD)
yo con ver un ibiza o algo asi tuneado...
quiero saber que opina Cryoned al respecto xDD
sin duda la mejor pelicula de coches es "60 segundos"
No se porque os quejais tanto de la 3, a mi me gusto mas que la 2 y podria decir que la 4, ver algo de drifting hizo que cansara menos volver a ver las tipicas carreras y piques con policias de siempre.
Para mi la segunda y cuarta parte son las peores. La mejor la primera y la tercera en Japón está muy bien llevada y es entretenida.
La pena es que esta quinta no sea en Europa...
Sinceramente, la primer ame encanto, y la segunda, bleeh, me molava mas con Vin xD
A ver que tal sale ome.
pues a mi me gustaron todas, las 4, y espero la 5 con mucha ilusion ya que las peliculas de coches siempre me han gustado y estas a ser de coches tuneados y tal pues la verdad que me gustan ver cosas nuevas.
En cuanto a la 5a pues me gustaria que apareciesen los 2 protagonistas principales (Bryan y Dom) y el protagonista de la 3a (no me acuerdo como se llamaba)
Y bueno decir que nada mas empezar la 4a pelicula, cuando roban los contenedores de gasolina, me empece a reir cuando vi al conductor del 3er vehiculo, es un cantante que se llama Tego Calderon y la verdad, me sorprendi mucho cuando lo vi xDD
Pues para mi todas las peliculas han sido entretenidas, no me he aburrido en el cine, es mas no se que es lo que faya en la 3 y 4, tu al ir a ver una pelicula de "a todo gas" sabes de sobra que vas a ver una peli de carreras callejeras y coches tuneados, y es lo que tienen todas.
Pos pa mi la mas infumable fue la 2º, menudo truñazo de peli.
En cambio la 3º me gusto bastante y la 4º le doy un pasado.