Joder nose como os basais pa criticar diciendo k la la 2º era wena y la 3º mala.
La1ºfue wena la 2º una cagada gordisima sin Vin Diesel con interpretaciones malisima del negro y el madero. Y la 3º fue normalita tirando para buena ya k las interpretaciones estaban wapa el argumento era mejor k en la 2º parte y mejor inclusu k en la 4º y los coches tb el mitico EVO 350z el Mazda Rx7 los porches. El final de la peli wapisimo con Vin Diesel al final y weno la 4º estaba entretenida pero el argumento y la historia penosa y los coches poco menos k = a estas pelis les falta mas cosillas de mecanica y enseñar k el EVO tiene 4x4permanete salvo tocado y tal y si necesitas coger freno de mano a 1 coche pa hacer drif con mas de 150CV es penoso.En el fondo sufro biendo como joden los coches.Espero k la 5º salgan coches mas normalizados y k se pueden ver tanto coches de europa como de america.
Quieres que apareccan ford focus del 97,seat ibiza,opel corsa y un renault 206 dandolo todo en el asfalto ajjaj
Fast and furious 2<4<3<1 para mi gusto
No pero mira no creo k importara mucho ver 1 Focus de Rally o algun coche europeo del estilo BMW M3(GTR) M5 algun mercedes el GOLF GTR o el Subaru Imprenza.
Y no veo x k no podria estar 1 Ibiza si sale la furgoneta del morenito en la 3º parte y 1 mazda mx5 en la 1º.
ke originales con el titulo, y que peliculas!! los machotes con sus autos dandolo todo y ligandose a las titis!!! wuuoo
a ver si peta el Yellowstone y se van a tomar por culo todos.
hay miles de coches antes de meter al ibiza... vaya no me imagino al vin diesel en un ibiza o corriendo contra un mustang
#63 el impreza salio en la 4 XD
Coño pues el seat ibiza 5p tuneado creo que es muy decente para que salga en la peli XD, incluso incluiria el citroen C4 o el ds3
Joder yo flipo alguna vez has visto 1 ford Mustang?pa decir k 1 ibiza de competicion no es ribal? x k yo si e visto el mustang e estado en Florida mucho tiempo y e visto el ultimo modelo me e montado y todo.Y te dire 1 cosa en cuanto a prestaciones y comportamiento es 1 mierda muy gorda k los americanos se enorgullecen como si fuera la polla es el mejor y es 1 mierda muy muy Gorda dentro de lo k respecta a deportivos ya k cualkier mierda con menos CV y menos dinero se lo lleva incluso de serie.Lo del ibiza era 1 ejemplo de coche normalito pero vamos k el ibiza el defecto k tiene es k es traccion delantera y eso kita mucho pero ahi otros modelos semejantes k pueden salir en 1 peli y son mas normales y particularmente creo k gustaria mas.
#67 gustaria mas en europa el incluir coches europeos. Donde la pelicula arrasará sera en EEUU mucho mas que aqui.
Y con un fast & furious con golf GTI y demas peugeot 206 tuneados, demasiados se fliparian por aqui al tener esos coches XD
Dwayne Jonhson le haria algo de sombra a Vin diesel. Si en un Fast & Furious se junta otro cachas (ademas the Rock es mas alto que Diesel) , el tio pierde protagonismo en mi opinión.
Para bien o para mal, claro esta.
Por otra parte, The rock ya lleva cumulando unas cuantas pelis infantiles, no le vendria mal un papel algo mas serio .
joder, vi la 4 y no tengo ni puta idea de que iba. no me acuerdo, asi que muy buena no era, pero las demas me gustaron.
joder el negrata , vin diesel the rock??? omg esto puede ser awesome XDDD
la pelicula de the rock k es futbolista y padre y demas me encanto bastante entrenida y te ries xD y la ultima esa de la montaña la empeze a ver xo no me molo