Ya hay fecha para la próxima Fiesta del Cine: días 3, 4 y 5 de noviembre.
Ésta es la buena. En cartelera habrá títulos como Black Mass con Johnny Depp o The Martian de Ridley Scott.
También estará lo nuevo de Guillermo del Toro: Cumbre Escarlata.
Ya hay fecha para la próxima Fiesta del Cine: días 3, 4 y 5 de noviembre.
Ésta es la buena. En cartelera habrá títulos como Black Mass con Johnny Depp o The Martian de Ridley Scott.
También estará lo nuevo de Guillermo del Toro: Cumbre Escarlata.
Otro año más donde recaudarán un 500% más que en todo el año y otro año más donde no se darán cuenta de que deberían bajar los precios
ah y otro año en el que me vere todas las buenas xd
Iba a ver The Martian igualmente, pero por lo menos no me gastaré los 9,4€ de la entrada de Kinepolis!
Pienso ver mínimo The Martian, Crimson Peak (toma empacho de J. Chastain), y Black Mass, como habéis dicho.
Y además si me queda tiempo: About Ray, Dheepan (Palma de Oro), Truman y The Intern.
#4 La fiesta del cine está genial para atraer nuevo público. Y las grandes cadenas de cine ya se han dado cuenta. Por aquí tanto Cinesa como Odeon tienen las entradas de los miércoles a 3.90€.
Osea 3,4 y 5 de Noviembre... Y SPECTRE SE ESTRENA EL 6 !!! Manda huevos ..... Bueno habrá que ir a ver lo que salga.....
#20 Más bien nada, es de Guillermo del Toro, ya sabes como son sus películas, de ambientación gótica y oscura, pero no son películas hechas para asustar.
Opino igual hay cines aqui q el miercoles ponen la entrada sobre 4 Euros yo creo
entonces q por el numero de gente q va ir q no merece la pena mejor pagar un
poco mas y verla con menos gente por cierto q baje tambien el gobierno el IVA.