"Bueno, ya veo que tú eres la gran polla y esos que tienes a tus lados son tus pelotas, hay 2 tipos de pelotas: Pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricon.
Las pollas tienen instinto y visión clara pero no son listas, cuando huelen conejito quieren entrar en acción y tú creías que habías olido un buen conejito y has traído a tus 2 pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta, pero te has confundido de fiesta, aquí no hay conejito, solo unas purgaciones que te harán querer ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte y tus 2 pelotitas también se arrugan y el hecho de que tengas la palabra réplica escrita en la pistola.
(R-E-P-L-I-C-A) junto al hecho de que yo tenga desert eagle punto cinco cero escrito en la mía (D-E-S-E-R-T E-A-G-L-E .50) debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia y ahora........a la mierda." -Snatch Cerdos y Diamantes
"Nadie debe realizarse, Yo digo "Deja de ser prefecto", Yo digo "Evolucionemos", No intentemos cambiar el mundo." -Fight Club (me se muchas mas, pero pongo solo esa, al menos por ahora)
"Sargento- Recluta bufón, vamos, dí yo creo en la virgen maría
Recluta bufón- ¡¡Señor no señor!!
Sargento- ¡¡Recluta Patoso ven aquí!!
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- Recluta patoso desde este momento harás todo como lo haga el recluta bufón, hablarás, andarás, incluso cagarás como él, ¿¿entendido??
Recluta patoso- ¡¡Señor sí señor!!
Sargento- El recluta bufón es un necio y un ignorante, ¡¡pero los tiene bien puestos y eso basta!!" -La Chaqueta Metalica
"Coronel: ¡Marine! ¿Qué es esa chapa que llevas ahí?
Bufón: Un simbolo de paz, ¡señor!
Coronel: ¿Y qué llevas escrito en tu casco?
Bufón: Nacido para matar, ¡señor!
Coronel: Nacido para matar en el casco y una insignia de paz en la solapa... ¿Qué significa?
Bufón: No lo sé, señor!
Coronel: No lo sabes muy bien, ¿verdad?
Bufón: Uh... No...
Coronel: ¡¡Pues no te hagas la picha un lio que te meto un paquete que te cagas!!" -La Chaqueta Metalica (otra vez)