'Funny Games U.S.' (2007)

D

#90 Lo cierto es que leí sobre esa película y me pareció algo carente por completo de interés, así que no la he visto. Pero bueno, tu tienes tu opinión, yo la mía, y creo que ambas han quedado bastante claras, con lo cual me parece bien "enterrar el hacha de guerra", lo malo es que no podamos quedar para fumarnos "la pipa de la paz" xD

Saludos

3 meses después
Dj_Sergio

Patrocinada por Nokia xD

PD
2 meses después
angelorz

Versión de 1997 y punto.

supernenaR1

como ya he comentado en el otro hilo, la peli en si me gusto, mas k nada xk es una copia escena x escena de la primera, xo no me gusto el actor protagonista, nose en la original el malo malisimo ( el chico moreno) es mucho mejor, le aporta personalidad al papel, mientras que en esta michael pitt con esa cara de niño... creo k no da la talla xa el papel del malo ^^

Q

No pienso verla (y eso que Naomi Watts es una actriz que me encanta).

Normalmente dedico un par de párrafos para dar un crítica de una película pero su predecesora no las merece. Para mi una de las peores películas que he visto, y la escena del mando... sin comentarios.

A la original le doy un 2/10 (por darle algo).

2 años después
E

Esta peli (y la original del 97 también) es EPIC. Impactante, dura, y cruel, como el ser humano en sí mismo.

Esta noche la he vuelto a ver por 142037195326 vez y me sigue impactando igual que el primer día.

Coincido eso sí con quien ha comentado que o la amas o la odias, un film así no te puede dejar indeferente, y esa es parte de su grandeza.

2 años después
Dante88

Acabo de pillarla por sorpresa en Antena 3 sin saber si quiera qué película era y me he quedado enganchado a la pantalla hasta que ha acabado.

spoiler

Me arrepiento de no haberla visto con tranquilidad y de haberla pillado así de sopetón porque me ha parecido genial. Imprescindible.

Por cierto, el inicio y final (la tipografía del titulo y la música) me ha recordado a "La cabaña del bosque" es algún tipo de guiño o algo?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#97 Pues que suerte que te gustase, me alegro...

A mi me parecio una bazofia insufrible.

1 respuesta
Dante88

#98 Es una película diferente a lo habitual, de ahí que pueda no gustar a algunas personas. Pero esa es la gracia y lo que te mantiene enganchado para descubrir qué esta pasando.

Hibi

yo también la vi ayer, cuando de pronto mientras hacia zapping llegue a ésta. Al principio dije: puede estar bien, pero cuando empece a ver q era muy lenta y pasaban cosas incoherentes

spoiler

dije que co..., pero aun asi tenia la curiosidad de que iba a pasar asi que me la trague enterita ¬¬

koplousky

Para mi gusto, si esta peli no te da un poco de miedo, te aburre. Y los actores de la versión esta nueva, no acojonan un pijo. La cara de cogidos que tenian los originales era epic, y la interpretación del gordito, te dejaba ralladisimo de la cabeza, esas sensaciones no las transmite la nueva.

5 años después
Aidanciyo

estaba buscando una peli para ver
y veo
Funny Games
1997, 7,2 en imdb
total q la veo
y al acabar me doy cuenta q era el remake del 2007
boom xD (reflotón)