En un futuro, creo que no muy lejano, el CGI estará tan avanzado que no podremos diferenciar a los actores reales de los creados enteramente por ordenador. Así que me planteo varias preguntas:
¿Realmente está el CGI estará en algún momento tan avanzado como para cubrir toda la gama de expresiones de un rostro humano sin que notemos la diferencia?
¿Dado el caso supuesto, será más rentable que pagar el caché del reparto del film?
Si dais por afirmativas las dos preguntas anteriores, ¿creéis que la sociedad, como espectador, acogerá bien la idea? ¿Y vosotros?
Planteo estas preguntas porque yo desconozco totalmente como avanza el tema de los efectos especiales y no se si estamos muy lejos de ese punto o no. Tampoco se si es un tema recurrente en el foro y lo hayáis discutido cientos de veces, yo al menos no lo he visto nunca. Yo por mi parte, no tendría problema en ver una película en la que los personajes fueran hechos por CGI siempre y cuando ofrezcan todo el abanico de interpretaciones y expresiones de un humano de carne y hueso.