No pueden borrar un bigote como para hacerle entero
Yo en los últimos años con los avances he pensado que muchos actores cuando mueran volverán por CGI donde sus familiares venderán sus derechos de imagen o como lo quieran llamar. En 200 años seguiremos viendo a Tom Cruise haciendo Misión Imposible 76
Lucasfilm Digitally Scans All Its Actors' Faces 'For Reference Later'
https://www.moviefone.com/2018/04/09/lucasfilm-digitally-scans-all-its-actors-faces-for-reference-l/
Yo creo que el hecho de la sustitución de actores no está tan lejano. En este caso no hay que perder de vista a los videojuegos, donde sí que se trabaja continuamente en recreaciones de humanos en cgi bruto ante la cámara. Podemos vislumbrar por donde irán los tiros en cuanto a técnica de una manera más directa.
No estáis teniendo en cuenta que muchas películas atraen muchos espectadores sólo por la cara conocida de un/a actor/actriz; con el CGI eso no ocurrirá. Por muy bien que esté hecho, nadie va a ir a ver una película porque hayan utilizado UE4 o cualquier otro software gráfico, exclusivamente, cosa que sí ocurre con las personas, por muy mala que sea la película o no conozcas nada de la sinopsis.
#36 eso no se contradice con la idea del hilo. Aunque el cgi sustituya la carne no va a sustituir la imagen ni el marketing.