Estaba hoy tranquilamente viendo Robin Hood, en un cine más bien pequeño, sentado en una de las butacas que dan al pasillo.
Ha llegado el final, han empezado los créditos (no el creditroll, sino los nombres de los protagonistas, director, etc.) y como estaban bastante currados, he decidido quedarme a verlos. Normalmente siempre los veo, hoy no pensaba quedarme porque me estaba meando vivo, pero he pensado que merecía la pena esperar unos minutos, al menos hasta el roll.
Entonces me he dado cuenta de que ciertas personas, parece que interpretan el primer título como un aviso de bomba, y salen casi corriendo, sin esperar siquiera a que enciendan las luces, ni a esperar un puto minuto de créditos.
Ante tal situación, y viendo lo curiosos que estaban los créditos, se me plantea una duda. ¿Me levanto para dejar pasar a la gente que se quiere ir, o me quedo sentado y simplemente aparto las piernas para un lado?
Decidí hacer lo segundo, todos se quedaban unos segundos parados al lado de mí como esperando que me levantara, y cuando veían que no estaba por la labor ya pasaban.
Tras ser increpado por un par de guiris (era en VOSE), me planteé si los gilipollas eran ellos por pirarse en cuanto tienen oportunidad, jodiéndome unos minutos que me gustar estar tranquilamente sentado pensando sobre la peli que acabo de ver, o si realmente el capullo maleducado soy yo por quedarme sentado aposta para joder a los que se quieren ir pronto.
¿Qué opináis? ¿Qué hacéis en estas situaciones? ¿Os piráis rápido, os quedáis a ver todos los créditos? ¿Soy un capullo, lo son los guiris?
saludos