'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

Styles

@Cryoned viendo Gladiator II Awakens.

3
KenHo

#540 xDDDDD. A Ridley se la pela todo.

Que digo yo. Tanto lo que paso en Napoleon como en esta....¿no hay nadie en la producción que le diga nada?.¿Dónde están los consultores?. ¿O es que simplemente piensan "bah, dejemos al abuelete cabrón que haga su fumada, cobramos cheque y pa' casa"?

1 respuesta
aLeX

#538 #540 #542

Y los tiburones? Ah? Que pollas han hecho!

_PimPollo_

#538 Juraria que Ridley queria hacer renacer a Maximus y no se que más historias, pero en eso le pararon los pies xD.

Lo que no entiendo es que los productores leyeran el guion (escrito por el mismo de Napoleon), y pensaran que era buena idea manchar el legado de la 1era de esta forma.

Styles

A quien le interese, esta noche ponen Gladiator en Cuatro.

1 respuesta
KenHo

#545 Es mejor pillarse la extendida por la bahía y gozarlo.

nefarian91

el gladiador negro de la 1º pelicula seria el personaje de Denzel Washington?

2 respuestas
KenHo

#547 ¿WTF?

killingot

En prinpcio la voy a ver esta noche. Tenía pensado ducharme antes de salir a verla. Pero viendo los comentarios, mejor lavarse después por si se me cuela un parásito.

JMBaDBoY

Solo por compartir color de piel ya tiene que serlo? xD

Aguiluxo

Voy a verla en VOSE hoy y pinta MAL la verdad xd

Zaide

me confirmáis que para representar a un bereber han puesto a un afroamericano? que me la suda porque es Denzel, pero...

2 respuestas
KenHo

#552 Es lo que hacen siempre. África = Todos subsaharianos. De todas formas, por lo que se ve en los tráilers, parece que es un poco como la primera, que mezclan nubios, numidas, Amaziges, etc...todos juntos y revueltos.

1 respuesta
dranreb

#552 Yes. Lo mejor es que a Caracalla y Geta, hijos de Septimio Severo que también era norteafricano, los han puesto más blancos que la leche.

1 respuesta
aLeX

Venga coño, faltan bilis en este hilo tras el bodrio de peli que se ha marcado Riddley. Y no es que se tome ciertas licencias como en la primera, donde Máximo viajaba de Germania a Mérida en un ratito. Es que aquí va con la polla fuera haciendo el helicoptero durante toda la peli.

spoiler

Es todo tan despropósito que no hay por donde cogerlo

3
Zaide

#553 es que bereberes son Zidane o Benzema, y de negros tienen poco.

1 respuesta
zhanshi

Esta noche la voy a ver y estoy viendo opiniones y no hay término medio o es una auténtica mierda o es la ostia xD

KenHo

#556 Es que los bereberes, o mejor dicho: Amaziges, (ya que Bereber es peyorativo, pues significa bárbaro) NO son de raza negra. Y es que siendo yo canario (y medio germano/neerlandes por parte de madre) me toca muchísimo los cojones estas cosas. Hollywood, los anglos y esa cosmovisión tan simple que tienen del mundo.

¿Por qué lo hacen?. Porque es lo fácil a la hora de cumplir con la cuota de inclusión. Por Dios, si por lo que he leído por ahí, es que han metido subsaharianos y mujeres en el senado....

1 respuesta
aLeX
#558KenHo:

es que han metido subsaharianos y mujeres en el senado

y cosas peores xD

Es que es hay cosas que claman al cielo. Qué coño pintan inscripciones en inglés, EN INGLÉS, en la antigua Roma

1 respuesta
Brewder

#554 Porque Septimio Severo que era hijo de Europeos sin importar donde nacio tambien era mas blanco que la leche.

1 respuesta
KenHo

#559 Como lo de el periódico.xDD

¿No hay nadie en la puta producción, que le diga al abuelete que eso es una soberana gilipollez? ¿NADIE?

dranreb

#560 Septimio Severo tenía ascendencia beberber también. Blanco blanco no era

1 respuesta
Serol

Por lo que estoy leyendo, me parece que la veré si algún día la ponen en abierto en la televisión y me pilla una tarde de resaca sin nada que hacer.

Brewder

#562 Las estatuas y esculturas de Septimo Severo lo muestran como alguien que tenia rasgos Europeos y no Africanos, su madre era blanca blanca y sus hijos tambien.

Su padre era descendiente Cartagines o Punico, que no eran negros, sino mediterraneos mucho mas parecidos a los Italicos que a los Subsaharianos.

1 1 respuesta
dranreb

#564 Pues aquí no lo pintaron muy blanco

A los hijos, sí. Ahí me he colado.

2 respuestas
M

yo voy a verla ahora que acabo de re verme la 1 tambien, leyendo a los criticos de cine, me gustará. (voy al cine por divertirme e ya no busco más)

espikiller

Hay que verla como un producto de entretenimiento para poder disfrutarla, está a años luz de la primera, es mejor no compararlas y ya esta.

wajaromau

No sabia ni que se estrenaba esta semana... Esta mierda no le debe de importar a casi madie despues de la nula promo

3 respuestas
porcho

IchiGoIn

Vista, dejando de lado la incongruencias históricas, grabados en inglés y niños jugando a fútbol, no me ha parecido para nada mala película, la 1 es mucho mejor sí, pero esta no está nada mal, a mi me ha gustado bastante.

1