#652 Las voces siguen siendo las mismas. Lo que ha empeorado es el tiempo que les dan para doblar los productos y las condiciones en las que lo hacen.
Ya no hay "repetimos" en el doblaje.
#663 ni una coma. A mi me parecio una pelicula a nivel de trama, planteada por becarios o por una IA. Hay momentos que hasta parecía que estuviese viendo una pelicula de adolescentes.
No pasa nada, hasta la peli más mala tiene sus seguidores, una pena que ensucie el nombre de gladiator pero querían sus billetes a toda costa, si le quitamos el nombre se queda buena peli para la siesta del domingo que ni tal mal.
Iba con las expectativas bajas a raíz del hilo pero ostia puta, es malísima.
Y algunos aplaudían cuando aparecieron los créditos. WTF??
Creo que la peli no tiene NADA de bueno.
Con la maravilla que fue la primera, como ha podido derivar en esto?
Ha habido escenas absurdas pero
En fin, con suerte mañana la olvido.
En mi sala cuando terminó la película se oyeron unos tímidos aplausos durante un par de segundos y la gente vio que no se cogía y dejaron de aplaudir, fue bastante lamentable la verdad xddd
#663 desprecia el climax épico del final de la peli, al nivel de la primera cuando Máximo moribundo pide que restauren a Graco en su puesto, que liberen a sus hombres y cae desplomado.
Este final de Gladiator II es más épico todavía
#660 si que lo es si.
Es triste que una de las escenas con mas sentido (y consecuente con su guión) de la película sea
Joker 2 era mejor que esta, y eso que era mala con cojones.
#672 Ahí tratan de emular a Calígula, que nombro senador a un caballo.
Es que hasta eso lo hacen mal. Que desastre.
#673 pero no me refiero a eso. El rigor histórico me da completamente igual a la hora de criticarla.
Me refiero a que siendo una escena absurda, tiene su contexto y es consecuente con lo que llevas viendo de ese personaje desde el principio.
Al principio le odias como es lógico, pero luego te dan un razonamiento para ello, y juntan la enfermedad mental con el haber sido un mimado toda su vida.
Al menos eso se sostiene a la hora de nombrar al mono.
Solo recalco que la escena mas "absurda" es de las que tiene mas sentido (y si encima tiene cierto rigor histórico pues mira, es un pequeño extra).
Gracias por el apunte.
Vista, muy entretenida y se me hizo hasta corta, me sorprendió al final para bien con las expectativas tan bajas que llevaba, recomendada!
Vista esta tarde, me ha parecido peli palomitera la verdad, no se hace larga y Denzel esta top, pero la hubiera llamado “Gladiator next generation” en vez de Gladiator 2, para mi muy lejos de la primera
vaya vinagres de gente 2 horas y media de pelicula y solo sacan en claro que ya no vale porque usaron una ballesta y las letras en la tumba estaban en ingles y no en latín
si es por algunos tendrían que hacer la peli en latín para que fuera 100% real
dejaos llevar por la nostalgia de la 1 y disfrutar la puta peli
#673 Es gracioso eso, porque lo tachan de loco por ello, pero nombro a un caballo senador, para evidenciar y ridiculizar al Senado, dando a entender que hasta un animal podia hacerlo mejor que ellos.
Luego con el tiempo, y debido a que no cosecho muchas amistades entre las elites, se escribió la historia ridiculizandolo esta vez a él, como un emperador loco que nombro senador a su caballo.
La peli engaña mientras la estas viendo porque la trama de Denzel esta bien y el actor lo hace genial. De ahi la sensacion de no me estoy aburriendo del todo.
Pero cuando la comentas a la salida del cine ya te acabas de convencer de que es un bodriazo.
#681 eso me parece bien, pero sabes que me parece mal? Cuando hablando en inglés usan una puñetera expresión latina "de las populares" para quedar bien. A ver, o hablan en inglés (soy capaz de abstraerme de eso, no soy tan cortico) o en latín, pero no me mezcles los dos idiomas que eso sí que da mucho el cante XD.
Ufff, iba con las expectativas templadas aunque con ganas, pero ostias, es como una fusión de un blockbuster random de Marvel, con la calidad de los diálogos de las últimas temporadas de juego de tronos y una dosis de guiños nostalgia forzada cada 5 minutos.
Lo mejor de la peli
Vista.
La peli no está del todo mal. En cines se disfruta. El problema es que está llena de ridiculeces totalmente evitables si tienes un mínimo de sentido común y no estás chocheando.
Por ejemplo, centrándome sólo en la estupidez más evidente de toda la película.
#687 Pareciéndome la película una tremenda bazofia y teniendo millones de errores históricos...
Pero vamos, no deja de ser una escena ridícula.