'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

Jeimer

Hablando de los monos horribles CGI, había planos en el que los monos me recordaban mucho al xenomorfo de Alien Covenant, a alguno más le ha pasado?

1 respuesta
juanps100

Yo soy de los que ha disfrutado la película en el cine y aún así me parece bastante inferior que la primera (la cual la había visto para tenerla fresca el día anterior).
Y una cosa para los que dicen que si les ha entretenido es buena. Una película/libro/videojuego te puede encantar, enganchar y entretener y seguir considerando que es mala a nivel artístico. A mí me encanta arak atack y sé que es un bodrio. Me he leído este año Alas de sangre que me ha enganchado cosa mala y a la vez en cada página pensaba que a nivel literario es una basura.
Y viceversa, puedes salir aburridísimo de una película y a la vez entender por qué se la considera un clásico o ponerle un 8 en FA. La crítica engloba más cosas que solo el entretenimiento.
Lo que le falta a esta película es carisma en los protagonistas y que empatices con ellos.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#631 a mi me recordaba a esta, no podia sacarmela de la cabeza

spoiler

La saga Terrifier te entretiene y es mala de cojones en todos los aspectos xd

Mooooooooooo

#632 También hay que tener en cuenta que muchos vamos al cine simplemente a entretenernos, no a analizar el diálogo, la banda sonora o quién es el director. Y no veo nada de malo en eso; el cine es libre. A mí me pareció similar a la primera, con alguna que otra exageración de CGI, y poco más. No tengo por qué decir que me parece una mierda solo porque un crítico lo diga. La verdad, me da igual.

3 respuestas
TitoBurns

#634 pero entiendes que eso que dices sería lo mismo que valorar la comida sólo si te ha llenado? XD

1 respuesta
Mooooooooooo

#635 Para mi nada que ver. El cine se está convirtiendo en gente que lo critica todo, estoy seguro que si Gladiator I hubiera salido ahora, no sería tan histórica ni tendría tan buenas críticas. A la gente le gusta no disfrutar de las cosas. En cualquier hilo que te metas hay gente que repite el mismo patrón.

1 respuesta
KenHo

#634 Vamos, que no entiendes NADA de cine y tu criterio es NULO. Eres de esos que van a ver tal o tal película porque os mola el cartel. Espero que más que sea, follaras luego de verla.

1 respuesta
Uriel246

Regulera, entretenida pero dudo que hubiese acabado de verla en casa. Creo que la mayor pega es la historia, podrían ser un poco más originales, que sea Gladiator II no quiere decir que tenga que ser la misma historia que la primera. Con Alien puede funcionar pero con este tipo de películas...

Es más, ni siquiera salí del cine con esa sensación de que hubiese merecido la pena de verla en el cine, como pasa con otros estrenos peliculeros.

Los actores cumplen bien (el que menos Paul Mescal) y a nivel técnico no anda mal, salvo la banda sonora que me ha parecido decepcionante (a pesar de que usaban en algunos momentos de la primera) y el abuso de CGI que bueno en este tipo de películas es lo que hay tampoco se puede uno quejar.

Al final no deja de ser un producto mediocre para recaudar y que pierde en todas las comparaciones con la primera entrega...

spoiler
Mooooooooooo

#637 Y por que iba a tener que saber de cine¿? para venir a un foro a decir que mala es esta pelicula¿ prefiero ser feliz

1
Aguiluxo

#636 solo hazte una pregunta: en 10 años vas a tener ganas de ver Gladiator 1 o Gladiator 2?

Yo lo tengo clarisimo xd

3 respuestas
Mooooooooooo

#640 Si algún día las re-veo veré las 2 seguidas, como hice ayer.

1 1 respuesta
KenHo

#640 A el le da igual. No creo ni que recuerde ni la mitad del argumento de ninguna de las dos. Esta gente va al cine a comer palomitas y beber refrescos y ya.
Para esta peña la mejor peli de la historia es Avatar.

Uriel246

#640 Es un "jurassic world" de la vida, como mucho vuelves a verla si la pillas haciendo zapping o dando vueltas por la plataforma de streaming de turno para pegarte siesta o mientras haces otras cosas...

Aguiluxo

#641 joder, vaya downgrade. Es como comer Jamon 5J de primero y luego un Navidul serrano de segundo.

A ver, cada uno tiene sus gustos eso es verdad xd

Esta escena vale más que todo Gladiator 2

10
Mooooooooooo

es lo que tiene que ahora todo el mundo se crea crítico de cine profesional. yo no os molesto, di mi opinión y a mi me ha gustado, podéis seguir hateando.

juanps100

#634 por eso te digo, yo soy el primero al que la película le ha entretenido en el cine, pero eso no quita que para mí la primera sea una película de 8-9 y esta sea sobre el 6 por sensaciones. Yo no voy con una libreta apuntando cosas pero muere un personaje y en una te duele y en otra piensas "pos vale, uno menos".
Simplemente eso, también te digo que me parece totalmente válido que lo que tú buscas en el cine sea desconectar y listo. Bastante gente hay sentando cátedra en todas las facetas de la vida. Que cada uno la viva como quiera

2
-OnE-
spoiler
1 1 respuesta
zhizuo

Vista, es una película palomitera y poco más, entretenida pero con un guion malo además de fumarse unos porros bien gordos históricamente hablando. Para mi un 6/10

Lo leí en comentarios atrás y coincido en que Denzel Washington se saca la polla bastante

Aguiluxo

spoiler
aLeX

Al que le haya parecido buena esta peli, me pregunto: ¿qué le podría haber parecido malo?

DiVerTiMiX

Cada vez tengo más claro que el doblaje hace un 50% de la película

Hemos ido a peor, dep.

2 respuestas
KenHo

#651 Antes, había nombres en el doblaje que podían a llegar a levantar escenas e incluso superar a la interpretación original. Desde hace más de una década es todo lo contrario. Destrozan la película. Hoy VOSE siempre.

4 1 respuesta
privet

Lo del tema del agua, al final muy poca cosa no? Casi que duro lo mismo que en los trailers xD

A mi hay algo que siempre me echa para atras de estas peliculas, es que vayan a pecho palomo los comandantes tan ricamente, como pasa al principio... Es tan absurdo, pero vamos quen esto es aqui y en cualquier peli

#651 Es que en la primera, si Maximus es un personaje tan epico, es por eso mismo al menos para mi, la voz que tiene, la emocion que le da, la entonacion.... Y si ademas le pones el musicote ese por detras, como si me pones mi como actor

1 respuesta
KenHo

#653 Es que esa escena, ya es mejor que toda Gladiator 2. Esa sola escena de 3 min tiene mejores personajes, mejores actores, mejor guion, mejor puesta en escena, mejor BSO, mejor fotografía, mejor encuadre, mejor iluminación....etc...

Ah, y un speech del prota que ya es parte de la historia del CINE con mayúsculas.

Rojosier

La vi anoche: basura mesopotámica.

Peor que Joker 2 (y ya es decir).

zhanshi

Yo la vi ayer y me a encantado se me a hecho corta fuy con mi viejo que está jodido de la próstata y cada hora tiene que ir a mear y el cabron se tiró 2 horas y pico que dura la película si ir al baño porque decía que no se quería perder nada .

3
Shephiroth

Vista, me parece de cárcel que se llame gladiator 2, para está basura infecta podrían haber echo una nueva IP y almenos nos mancillarían un clásico mas...

StormTropzon

Voy a tomarme unos días para comentar la película con todos los fallos que le he visto, que no son pocos, porque ahora mismo el rage me puede.

Pero vamos, que no sea historically accurate es lo de menos, porque ya no lo era la primera. Eso sí, cosas como niños jugando a fútbol o grabados en piedra en inglés son ejemplos de que te la suda todo ya.

Mira que varias de mis películas favoritas de siempre son de Scott, pero se tiene que retirar ya.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Aguiluxo

#659 bastante cuñado, no es una pelicula que aburra precisamente para quedarte dormido xd

1