'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

13malkavians

#688 #689

spoiler
demetrio19

5/10 película palomitera con buenas escenas de acción que podría llamarse perfectamente roma o romanos: la venganza, como secuela llevaba expectativas bajas pensando que así saldría del cine pensando que no es tan mala pero me equivoque, como secuela es un despropósito 3/10

spoiler
4 1 respuesta
Pineappleman

#692 Pensé lo mismo. Vaya sinsentido de escena.

spoiler
2
Aguiluxo
spoiler
1 1 respuesta
-OnE-

spoiler
1
Fenix-1

Para disfrutar de la película tienes que estar en cada dos escenas apagando el cerebro y pensando que lo hizo un mago, por qué vaya forma de tomar al espectador por tonto.

Vaya despropósito de película.

Czhincksx

A mí me hicieron muchísima gracia dos escenas.

spoiler
spoiler
Anskar

#679 Todos, todos los emperadores que la historiografía oficial tacha de locos, tienen algo en común, subieron los impuestos a los ricos.
Sacad vuestras propias conclusiones...

1
reVorZ

Vista.

Le doy un aprobado. El guion flojito, y la actuación del protagonista, a mi juicio, deja mucho que desear.

A los que tengan dudas, que vayan al cine a verla, sin expectativas más allá de ver "otra peli de romanos con algunas escenas de acción divertidas".

KenHo

Viendo las notas en Imdb, Filmafiinity, Metacritic, Google y otros foros, parece que no está gustando en general. No me extrañaría que el boca-oreja empiece a hacer mella en su segunda semana de recaudación. Al final, poco a poco parece cumplirse la predicción que dejé bien atrás en el hilo.

Lo de Joker 2 y esta Gladiator 2 se estudiará en el futuro. En un manual de como hacerlo todo mal.

1 1 respuesta
legendcr7

A mí más allá de las inconsistencias que me dan igual, lo que creo que nos ha pasado a muchos, sobretodo a los que no vamos al cine a menudo, es que esperábamos otro tipo de película, más centrada en construir una trama y unos personajes como la primera, y nos hemos encontrado con la típica peli de acción sin muchas pretensiones.

1 respuesta
aLeX

#700 Apunta en esa lista la última de Matrix, que también fue otro disparate descomunal

2 1 respuesta
IchiGoIn

#702 Esa es más mala que Gladietor lV y Jocker 6 juntas.

Wasd

#701 estoy de acuerdo en todo salvo en lo último de todo.

Precisamente creo que la peli es muy pretenciosa. Intenta hacerte sentir cosas pero lo hace de la peor manera posible. Y eso se ve desde el primer momento con

spoiler

En cuanto vi esa escena ya me temí por donde iba a tirar la cosa.

spoiler

Pretenden que sientas cosas sin haber construido nada antes.
Una película sin pretensiones es John Wick, que te ponen una trama muy sencilla y la envuelven con acciòn, que es el motivo por el que alguien ve la peli.
Y no me gusta John Wick, no la entiendo, pero al menos sabe donde está y lo hace bien.

Gladiator 2 es un quiero y no puedo en todo.

Doest

#655 Esta al menos entretiene. La del Jonker 2 se hace pesssssaaaadddiiissssiiiisssiiima

Piratasomal1

Culpa mía por ir a verla. Este señor está para que le prohíban dirigir bajo pena de muerte. 1/10

darkavm

El rigor histórico es el menor problema de la película.

Da pena verla. De poco sirve la espectacularidad y acción que venden los tráilers con batallas, animales en el coliseo... cuando las escenas de intrigas palaciegas están grabadas como si la hubieran hecho en cuatro tardes que tenían libres. Hay momentos de telefilme en Antena 3.

La tan criticada Napoleón le da 50 vueltas.

9 2 respuestas
Carcinoma

#707 Ya había una escena en el tráiler de Mescal subiendo una rampa que me dio una sensación de proyecto audiovisual de fin de curso que flipas.

1 respuesta
darkavm

#708 Me pareció leer a Scott de pasada en una entrevista donde dijo que la grabaron en solo 52 días. Absolutamente demencial para una producción de esta escala.

Con ese tiempo no da para pararse en los detalles y así luce la peli. Está todo hecho como con desgana, deprisa y corriendo para cumplir y a por la siguiente.

Tampoco sorprende viendo la recepción. Sabían perfectamente que con poner Gladiator en el título ya estaba todo hecho y la gente acudiría en masa.

2 respuestas
Dawidh

Joder yo recupere el hype viendo la crítica de sensacine, pero ahora me da toda la pereza. Menos mal que ayer nos decantamos por Anora, aunq de 5 personas que fuimos, solo me gustó a mi.

KenHo

#709 Ok. Razón por la que se le colaron cosas como el periódico, la cafetería y los chavales jugando al Fútbol. xD
No me puedo creer que NADIE de la producción le dijera al tito Ridley: "Quieto parao y quitemos esas chorradas de ahí". Joder. Es que ni en la sala de montaje...

The Last Duel fue solo un espejismo.

1 respuesta
darkavm

#711 Es el menor problema de la película. Eso son chorraditas para llenar vídeos de youtube hablando de gazapos históricos, que tal artefacto no debería estar ahí o que tal persona no pegaba en la época.

El problema es cómo está narrada, en un sentido visual y argumental. Llega un momento donde el montaje decide volverse demente y los acontecimientos, giros de guion, puñaladas y traiciones... se comienzan a precipitar en cascada. Nada de lo que hacen los personajes tienen sentido y que esté presentada como un episodio de una serie barata lo empeora.

Denzel Washington es de los pocos actores que se salvan porque en su interpretación estrafalaria se puede apreciar que ha entendido que la película era de cachondeo.

6
Meiven

La película es un despropósito de principio a fin. El guión es malo de cojones, todo forzado y liquidando toda la trama en los últimos 5 minutos deprisa y corriendo.

Si lo llego a saber me espero a que la estrenen en alguna plataforma y pista.

Vaya manera de cargarse en la primera película

aLeX
#707darkavm:

Hay momentos de telefilme en Antena 3.

THIS

Es que tiene cero epicidad. El final es cutre, cutre a más no poder. Es tan épico como el final de Zohan con los terroristas y los israelies haciendo las paces.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué contraste xddd.

3 respuestas
Carcinoma

#715 Esta cuenta la lleva el típico notas al que le flipa todo. Que bien por él por disfrutarlo tanto con el cine, pero vamos, que no es una opinión muy a tener en cuenta si quieres valoraciones aprovechables.

1
KenHo

#715 ¿Cuánto le pagarán a estos y a los Youtubers por hablar bien de estos bodrios?

Aguiluxo

#715 le gustó Furiosa, imaginate el retrasado que lleva esa cuenta ajjaajja

2 respuestas
KenHo

#718 Hombre. Furiosa mala no es en absoluto. Muy por debajo de Fury Road, si. Pero mala....

1 1 respuesta
Aguiluxo

#719 mojón de proporciones biblicas. Incluso diria que Gladiator 2 es mejor xd

2 respuestas