'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

robertho

alguien me explica porque la 1º teniendo una de las mejores BSO de la historia del cine

Ridley decide usarla 2 minutillos al final y ya

no tiene los derechos de las BSO de sus propias peliculas o que cojones, vale que el guion sea malo pero si ya tienes la musica hecha porque cojones no ibas a usarla

vista hoy nose hace aburrida pero no tiene ni 5% de la epicidad de la primera

1 respuesta
Sentry

Acabo de salir del cine y me ha dejado muy FRÍO. Visualmente me ha gustado porque todo lo que sea Roma.. estoy IN. Pero qué es lo que está pasando que ya nadie da discursos épicos? Dios mio que mal todo, a mi el protagonista no me motiva ni a ir a comprar el pan.

Por cierto:

spoiler
2
-OnE-

#751 pero si la BSO de la primera suena todo el rato

2
DiVerTiMiX

Aviso: SPOILERS DE LA PELÍCULA (es obvio pero bueno).

xddddddddddddddddddddd 100% accurate.

16
h4xTr1x

Duda de la primera primera relacionada con la segunda

spoiler
1 respuesta
StormTropzon

#755 negativo. En la primera se deja caer que tuvieron un romance (consumado o no) de jóvenes.

Al principio de la película Máximo le llega a preguntar a Lucila la edad de Lucio y ésta le responde X años, a lo que Máximo se ríe diciendo: "Como el mío entonces".

Me parece muy forzado que se estuviera tirando a las dos a la vez, no me pega con el personaje.

Tampoco me cuadra que Lucila no le dijera nunca que es su hijo y ahora lo manifieste constantemente.

3 2 respuestas
Czhincksx

#756 totalmente. Han querido darle epicidad heredada al personaje

Arrigo

Ayer fui a ver la película y era obvio que no iba a ser tan espectacular como la primera, pero no entiendo que le estén tirando tanta mierda.

Visualmente me ha ganado, es verdad que soy un enfermo de Roma y que lo tienen fácil, pero creo que no esta nada mal. La historia no es tan mala, pero se puede mejorar...creo que hay películas muchísimo peores y que no se les mete tanta caña, pero el problema que tiene es que la primera parte es un 10/10 y pesa mucho.

Lo único que le critico es que no tiene ningún discurso motivador que merezca la pena, todos los que hacen son muy flojos.

2
markath

Me parece muy forzado que se estuviera tirando a las dos a la vez, no me pega con el personaje.

Tan forzado como que Máximo vive en Hispania y nunca ha pisado Roma.

Aidanciyo

Si eres jugador de PC, el momento Total War, es probablemente lo que mas te haya gustado

1
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
darkavm

#761 Grandes noticias para los cines. El combo Gladiator + Wicked + Moana va a romper cifras.

1 respuesta
Czhincksx

#762 de esas 3 creo que wicked se ma va a pegar pero moana va a ser un pelotazo. ¿Qué salen las 3 ahora?

2 respuestas
darkavm

#763 Es Acción de Gracias en Estados Unidos.

Wicked no se la va pegar. Va a ser uno de los fenómenos del año. Para el público norteamericano está vendiendo el doble de entradas este fin de semana que Gladiator.

4 1 respuesta
13malkavians

Ariana Grande tiene mas seguidor@s que Paul Mescal (buen tequila)

spoiler
Czhincksx

#764 quizás en EEUU no pero en el resto del mundo no le veo tanto tirón. Yo no había oído hablar del musical hasta ahora y supongo que como yo, mucha gente.

1 respuesta
darkavm

#766 Yo también creo que aquí no va a funcionar a esos niveles. Estoy viendo salas más llenas para Gladiator 2 en su segundo finde que para el resto de estrenos.

Pero, eso, es irrelevante porque las cifras americanas son tan bestias que compensan el resto. Ya te digo que estamos hablando del DOBLE de asistencia de una a otra.

1
LadyTenTen

#763 ¿Que Wicked se la va a pegar? Ejem...

'Wicked' ha arrancado su andadura comercial en Estados Unidos con una recaudación de 49,5 millones de dólares durante su primer día en cines. Esa cifra supera con holgura los 23,5 logrados por 'Gladiator 2', que también ha desembarcado esta semana en las salas norteamericanas.

Ahora mismo se espera que 'Wicked' logre 120 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Una auténtica barbaridad que deja claro que el público estaba deseando ver esta película protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande que el año que viene estrenará su segunda entrega.
Lo realmente probable es que acabe siendo una de las películas más taquilleras del año.

Se han juntado dos titanes en noviembre, las salas de cine lo van a agradecer

1 respuesta
ekeix
3 respuestas
Czhincksx

#768 no, ya veo que no. Por lo que vi de la peli pensé que no tendría mucho tirón, como no me llama nada... Pero está claro que en EEUU va muy fuerte.

1 respuesta
alblanesjr

La vi ayer y joder por momentos pensaba que era el tipico telefilme de sobremesa con un poco mas de dinero.

3
javivelaz

Secuela digna, no le llega a la suela de los zapatos a la primera, lo cual es imposible, pero me resultó entretenida y con escenas de acción muy chulas

Decade

#770 Wicked es uno de los musicales más populares de la Historia, se ha llevado tropecientos premios.

Lo raro es que no hubiera sido un éxito xD

1 respuesta
LLoskka

Por si alguien quiere verse la primera en condiciones, hace una semana sacaron

spoiler
4 1 respuesta
legendcr7

#769 Ni con tus ojos.

privet

#773 Hasta que no me salio en el bodrio trailer que pusieron en esta peli, no sabia ni que existia.. Y ahi seguira, valiente basura, para ser un musical, diria que no cantaron en todo el trailer...

1 respuesta
Logainn

Parece una copia de la estructura de la primera, pero perdiendo toda la epicidad y la coherencia. Sin dar tiempo a construir los personajes y la trama, con muchos momentos que ocurren porque si y ya. Relaciones o formas de pensar que cambian en segundos sin apenas motivos.

Y lo peor, una banda sonora de mierda. Por qué cojones no cogió otra vez a Hans Zimmer…

E

#776 rajar sin saber debería ser deporte nacional.

1 1 respuesta
privet

#778 cualquier musical es eso

DonDemencia

#769 la moda de sacar Directors Cut para cobrar dos veces ya está bueno. Lo mismo

spoiler