Tras ver reviews me he animado a verla... Infumable, parece típica peli de horario de siesta en fin de semana
Bueno pues vista, la verdad que no me ha gustado nada, lenta y quitando algún efecto especial que está chulo ( de la destrucción y el rayo en mini nuke), me ha parecido muy soporífera....
Ya no hablemos del muñeco
Joder, pues yo ya me la he visto un par de veces y me parece maravillosa en todos los aspectos. Conecto con todo lo que quiere transmitir y cómo lo quiere hacer, está hecha a mi gusto. XD
La vi hace un par de semanas y me gusto. No soy mucho de peliculas de monstruos gigantes, pero se hace bastante amena, tambien te digo que la comparas con la mierda que llevan haciendo con Godzilla / Kong y es una obra de arte, por lo menos la parte de los humanos es mucho más llevadera.
Una pregunta que parece tonta pero no veo que nadie lo comente, esto no tiene nada que ver con Monsterverse y no tiene relación ni esta situada cronológicamente con las otras?
https://www.mediavida.com/foro/cine/monsterverse-universo-titanico-690878
¿Esta película está relacionada con Shin Godzilla y las 3 de anime que sacaron después? Bueno, relacionada creo qué sí que está, pero me refiero a argumentalmente, si la historia es independiente o sigue a algo de lo anterior.