#660 La tienes en Movistar
#666 Está en Movistar y a unas malas te la puedes descargar, si no la has visto será porque no quieres xD.
#667 no tengo portatil/pc me quiero morir y Movistar no tengo ando bastante en ma mierda.
Tengo todo hbo,netfliz,disney y me falta prime.
Pues se viene el 15 de Marzo Godzilla vs Kong 2, comentarios de Adam Wingard de cuando no estaba clara si la cosa seguía:
“Si hay otra película del Monsterverse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Diría que un 30% de humanos, el resto de monstruos”, señaló el cineasta. “Creo que la gente está preparada para ello”
En la web oficial de Godzilla (la japo) han dicho ya que Legendary había renovado los derechos para seguir utilizando a la criatura.
Pd: Si os va el tema Kaiju os recomiendo estar atentos a esto:
Van saliendo cosas de Godzilla vs Kong 2, pensaba ponerlas pero tengo toda la noche por delante y si os parece podría currarme un hilo del Monsterverse.
#675 perfecto, siempre me han gustado estas cosas de monstruos y hasta que he visto tu comentario no tenía ni idea de que iban a hacer otra película jeje
He creado el hilo ya:
Aunque aún me queda bastante información por añadir y me gustaría ajustar mejor las imágenes para que queden mejor adaptadas al foro, pero espero dejarlo listo en poco tiempo.
Espero que les vaya gustando!
#680 estamos en el hilo del monsterverse
https://www.mediavida.com/foro/cine/monsterverse-universo-titanico-690878/6
He estado estos días viendo las pelis en orden recomendado: Kong isla de la calavera, Godzilla, Godzilla rey de los monstruos... Y ahora esta (más la serie de appletv por cierto).
Es de lejísimos, la peor de todas. Lo que le han hecho a Godzilla o Kong más el guión de mierda más personajes absurdisimos es un puto sacrilegio. Parece que es otra película que no tiene nada que ver con el resto, horrorosa.
#683 la peli sufrió bastantes cambios y atrasó el estreno un año, imagina cómo sería. Lo gracioso es que a nivel de crítica y público es la que mejor ha funcionado casi.
Quédate con las peleas que están chulas y ya, porque de resto...