He hecho un corto de animación (Eider) y vengo a hacer algo de Spam

Jetxot

Bueno, yo no lo he hecho, lo ha hecho mi hermana:

Tiene un rollo así a terror gótico.

Yo he hecho toda la edicion de imagen y sonido, FX, composición, sombras y mil mierdas más que casi quiero olvidar. Me he tirado mas de un año editándolo, nada comparado con mi hermana que se habrá tirado 5 o así haciendo todo el cortometraje (animación, diseño, storyboard, backgrounds... Con poca ayuda en estos apartados)

Después de circularlo por festivales ya se puede subir a youtube. Dadle una view aunque sea, por caridad cristiana, alabad el corto, rajad de él, lo que sea, pero miradlo (y escuchadlo, la música es muy buena joder).

Sobre la banda sonora, esta compuesta por Leeran Raphaely, que es un yankee que no conoce ni el peter pero que es un crack, es un compositor que suena super clásico, de cuando se hacía buena música. No se porque no ha dado el salto a un largo, de momento solo compone cortos.

Os dejo algunas sesiones de grabación con la filarmónica de Bratislava.

En #41 Explico algunas cosas del proceso de creación.

177
darkf1re

Como mola!

Rollo Tim Burton total..

Aquí tiene mi like y mis dieses :P

dale la enhorabuena.

1
SeeK

Vaya currada, está muy guapo.

1
Horribeler

Muy currado y muy largo para estar hecho solo por 2 personas. Normal que os haya llevado tanto tiempo.

1
DeathJAv

Ta chulo, y muy bien echo.
Felicidades y a seguir

1
Seduction

Ya sólo por el curro me lo veo.

¡Gracias! :blue_heart:

1
eXtreM3

Está chulo. Puedes detallar partes del proceso? Qué herramientas habéis utilizado? Qué es lo más complicado?

1
Choscar

La música me parece la ostia.

1
JCab

Muy bien hecho y muy currado, me ha gustado mucho y me ha parecido que expresa muy bien con sólo imagen y música, enhorabuena tanto a tu hermana como a ti.

Espero que os haya ido muy bien.

3
Markio

Impresionado! qué delicia tú

1
RusTu

Superficial y pedante.

3
DiVerTiMiX

Grande LLuis Puig Brujas.

1
ManKorR

Muy currado

1
pezukero

Ahí te dejo mi like

1
RA_MeSiAs

A portada que vas.

Grandisimo trabajo, enhorabuena.

4
13malkavians

Por una vez puedo decir que gracias por el

2
KaLaTa

cuantas horas de trabajo lleva algo asi?

1
turfaroth

Muy chulo

1
Otilaf

Guapisimo, currazo.

1
Sonos

Enhorabuena, muy top

Urien

Una pasada. Felicidades por el curro, la verdad. Gran trabajo!

zumodeuva

Buenisimo, me ha encantado el cortometraje. Felicidades tanto a tu hermana y a ti, os ha quedado genial

palickpre

puto viejo de los cojones, espero que en la segunda parte reciba un tiro entre ceja y ceja

Fuera coñas, es una barbaridad, muy chulo. Enhorabuena!

Dekai

Muy muy muy bonito. Felicidades a los dos, es una chulada.

wasni

video privado, me quede sin verlo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 se sigue pudiendo ver, a ver si es porq no estas logueado en yt

TRippY

Pues está guapo, mi enhorabuena

Jaxter

Hostia qué grande!! Encima me ha dado mucha alegría que sea de parte de un mítico de la comunidad del TF2, enhorabuena por el currazo

talum21

Si en portada pusierais corto de "mediavidera" en vez de "mediavidero" esto tendría 3 veces más likes.

1
ArcSTAR

Está guapísimo tío

1