'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Aeron

Christopher Lee esta muy quemado por que le cortaron el final de SDLA... y encima le dicen que vuele a Nueva Zelanda, normal que les mande a por viento

urrako

Para los que preguntaban el Señor del Folde Oeste se llamaba Erkebrand, era el que volvía ocn Gandalf junto a 1000 hombres a pie, no a caballo. Eomer estaba dentro del Abismo.

AuL3

eso! esa parte a mi me encanto del libro la verdad...

Zep

#454 Cuando los enanos se presentan a Bilbo todos dicen soy X hijO de Y, si mal no recuerdo.

PD. first post in MV =)

darkavm

Rumore rumore.

Txentx0

Kill myself

B

Esperemos que sea una broma de mal gusto.

alph

#485 Dudo que le quede tiempo entre las de Spiderman y pasar tiempo con su hija.

KuS

Después de haber elegido actores buenos, sin importar tanto el nombre, para ESDLA no les veo cagándola aquí cogiendo a Spidey.

#484 Por eso digo que tendría que echarle un ojo en la versión original, no la cutretraducción que tenemos aquí, porque dicho rumor de "Tolkien nunca dijo que fueran todos enanos" viene de una web de habla inglesa al fin y al cabo xD

darkavm

Ni que fuera mal actor.

mTh

#490

Hombre....

En Pleansantville y si me apuras en las reglas de la casa de la sidra.... esta correcto tirando a bien...

Pero su actuación en Spiderman no es mala, es peor.

darkavm

Le acaban de nominar a un Globo de Oro a mejor actor.

mTh

#492

Por Brothers será (Que no he visto).

Yo no digo que sea mal actor, digo que en Spiderman no actua mal, actua peor.

B

En Spiderman me parece pesimo la verdad xd

darkavm

A mi me gustó...

Flipao

Efectivamente estais hablando mucho del género de los enanicos bonicos, basandoos en la traduccion al español que habeis leido, sin tener en cuenta el original, en cuyo idioma posiblemente no se haga una distincion tan marcada como en este nuestro idioma.

Hablo sin saber, eh, si usan [english words->] "son", pues mira, es un machote, si usan "children", pues mira, no tienes ni idea, etc....

mTh

No se....

Debe ser como el fenómeno Shia LaBeouf, que aqui en el foro lo teneis por un actor bueno con mucha proyección y a mi me parece lo peor de lo peor XDDDD.

A lo mejor soy yo solo que tengo problemas con los jovencillos ( Ya se Que Tobey no es jovencillo, pero para mi siempre tendrá cara de tener 18 años xDDD).

Ahora que lo pienso.... yo creo que me pasaba igual con Leo....

#496

Dicen son todos, seguro segurísimo, no tengo la versión a mano ahora mismo (Esta en casa de mis padres), pero seguro segurísimo.

Am7roK

A mi no me parece mal actor, no miréis mi avatar ejem, me parece que lo hace bien, otra cosa es que el Peter Parker de Sam sea algo ñoño.

1 mes después
darkavm

Ahora que no hay Spiderman 4, el tema de Tobey vuelve a coger fuerza.

tximpa

el caso no es q este tio sea buen actor o no, es q se morira siendo spiderman...

este tipo de papeles da pasta pero te encasillan...

KuS

Pues en The One Ring se apresuran a tirar el rumor una vez más.

Repost from down below..just to keep everyone in the loop:

Once again, I have confirmed the rumors:
Tobey Maguire is NOT PLAYING BILBO BAGGINS

The definitive answer I just received is ?No truth?..plain and simple..two words?it?s over. Spread the word!

UPDATE: The director of ?The Hobbit?, GDT himself, popped into our message boards to confirm this fact, Maguire is NOT playing Bilbo.

Incluso el propio Guillermo del Toro ha entrado a decirlo en el foro:

Guillermo
Rivendell

Mon, 10:33pm

Two words
Not True.

G

--

No sé quién se empeña en que Maguire sea Bilbo... si quieren un papel para él ahora que se queda sin Peter Parker que le metan de niñoviejo en Akira, que da el pego totalmente.

evilsol

pueden ser peliculones,y pueden ser cagadas comerciales que desvirtuen totalmente la historia original del libro,el tiempo lo dirá.

PJ está a dieta? xd

_ReIBeN_

Tobey NO PLEASE!.

#451 Tu mismo.

darkavm

Vuelven los rumores de #335

Ahora que David Tennant se sale de Burke & Hare, se especula que puede ser debido a que será Bilbo Bolsón.

Kreidmar

Me gusta David Tennant como actor, pero es un poco escualido para hacer de hobbit, no?

Crus

#505

No creo que sea mas escualido que Elijah Wood xD

marte125

puede hacerlo bien, se tendrá que ver...

Bau

A mi por gustar me gusta más james mcavoy, pero vamos.. que con tal de que no sea harry potter (parece de mofa lo de danniel radcliffe xd) cualquiera de los dos.

darkavm

Nos vamos a 2012 de nuevo.

Leunamal

[c&p]Hace unas semanas se comentaba que el rodaje de las dos películas de El Hobbit darían comienzo en los primeros meses del año en curso. Algo que, dada la magnitud de la producción de que hablábamos, se nos antojaba sumamente complicado el poder verlas en el cine apenas un año después.

Dichas suposiciones fueron confirmadas por la productora, que ahora confirma el estreno de la primera entrega de El Hobbit para el año 2012. Aun sin fecha determinada. Tal vez en verano o en la temporada navideña (supongo que dependiendo de la marcha del trabajo).

Perter Jackson como productor y Guillermo del Toro en el puesto de director, trabajarán a tope para sacar lo máximo de una potentísima historia. La cual tiene que darnos paso a una de las sagas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, como fue la de El Señor de los Anillos.

Por ahora no tenemos datos confirmados sobre el personaje principal de El Hobbit, es decir, el de Bilbo Bolsón. Pero tras el nuevo anuncio, la confirmación no se hará esperar demasiado.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=33685

Así les da tiempo en hacer algo mejor.