'Los increíbles 2' (2018), de Brad Bird

Hordeo

La segunda fue criticada en su momento por meter "ideología de género", aunque más lejos de la realidad, toda esa polémica ocultó la película tan mediocre que era. Es decir, tenía sus pullitas a los hombres que sobraban totalmente, como la famosa frase de ( "tan fácil que hasta un hombre lo puede hacer" ) pero no destacaba en absolutamente nada más. Ni en la historia, ni en su pésima villana/conpinches malvados.. una tremenda decepción.

Lo bueno es que no pueden hacerlo peor que en la segunda.

1
29 días después
nV8x

Me ha parecido un peliculón. Siendo la primera una obra maestra, está es bastante fiel y continuista.

El argumento está muy bien llevado y cohesivo en todo momento. Los personajes bien desarrollados y los diálogos más que correctos. Las escenas de acción de 10, sobretodo el final.

En cuanto a los comentarios que leo en este hilo del 2018, me hacen gracia xD, sobre todo porque no se veía venir los horrores que habría años después jaja. Que sí, que tiene empoderamiento femenino y tal, pero es que la historia está súper bien contada y no canta nada que esté forzado, me ha parecido del todo normal y natural, aparte de ofrecer variedad. La primera era la madre quien se encargaba de la casa y los niños, y esta vez es al revés. No veo ningún despropósito con eso.

1 respuesta
Jetxot

#152

Es más, tampoco hace quedar al padre como un patán, pues la madre cuidaba del bebe SIN poderes. Y al final el padre bien que se apaña.

Para mi tiene un tramo final muuy previsible y teniendo en cuenta que le dan un peso de thriller a la pelicula bastante importante, lastra el conjunto.

Las escenas de acción cojonudas, me rio yo de Marvel.