Joe Carnahan (El equipo A) dirige esta película en la que un grupo de trabajadores de una empresa petrolífera sufre un accidente aéreo y acaba atrapado en un páramo helado. Los supervivientes, liderado por Liam Neeson, tendrán que enfrentarse al ataque de una manada de lobos.
'Infierno blanco' The Grey con Liam Neeson (2012)
Las pelis de Carnahan, cuanto menos son divertidas, asi que si encima esta Lian Nesson en modo Berserker habra que verla seguro.
Segundo traíler:
Tiene bastante buena pinta, y me está recordando bastante a aquella película de Alec Baldwin y Anthony Hopkins "El desafío" (The edge, 1997), que no estaba nada mal.
La película con más cojones que he visto en años. Absolutamente espectacular. Está muy bien dirigida, tiene un buen guión y grandes actuaciones (Liam Neeson y Frank Grillo están asombrosos).
Que no os engañe el tráiler, no es un slasher de medio pelo con ataques de lobos cada 15 minutos; es una película de supervivencia centrada más en la psicología que en la acción, desarrollando bien los personajes y sus motivaciones.
Es más, si podéis, evitad ver el tráiler e id con la mente abierta.
No os la perdáis.
Y NO OS MARCHÉIS HASTA QUE ACABEN LOS CRÉDITOS.
Primero le secuestran a su hija. Después le roban la identidad.
Hoy a Liam Neeson lo dejan en mitad de la nada. Pero como él sabe, a base de ostias saldrá de allí!
Yo la vi el otro dia. Es bastante buena la verdad, os la recomiendo.
#17 pues yo creo que me marché antes de que acabaran los creditos xDD Puedes ponerme un spoiler de lo que me perdí, porfavor? xd
Vaya película más predecible, en todo !!! Lo único la ambientación, pero vamos que no le doy más de un 5/10.
Bueno, Darkavm me puso el listón un poco alto. La película me pareció entretenida y bien hecha. Ahora bien, pudo ser mejor a nada que su hubieran currado más algunas cosas y eso siempre fastidia un poco. Aunque se agradece que no fuera típica flipada hollywoodiense que no se tiene por ningún lado.
La película entretiene y crea una atmósfera bastante tensa. Pero tiene unos cuantos momentos un tanto predecibles y algún que otro tópico propio del género. Le doy un 6/10.