'Inside Out 2' (2024)

MekMek
1 respuesta
Vhsephi

#61 doblado

2 meses después
tute07011988

Acabo de ver que en un mes llega esto.

8 días después
Aeletres

Se viene XD

1 3 respuestas
porcho

#64 a favor de todos menos de Chanel que ya me dirás que cojones pinta ahí, como si por cantar en algún musical o algo así ya fueras actor de doblaje.
Con brays tengo dudas, pero bueno, yo creo que lo puede defender bien. Las otras dos llevan años doblando.

1 1 respuesta
Vhsephi

#64 joder... Normal k cada vez vea más cosas en latino

1
EricDraven91

#65 No tendrá experiencia doblando hasta ahora, pero sabe bien entonar después de todo el teatro musical que ha hecho en más de una década. Hay además un vídeo donde demuestra que da bastante el pego y no como los famosillos de turno xd.

Rastrojo

#64 bueno, no es tan malo como parece.
Michelle Jenner es actriz de doblaje con experiencia.
Rigoberta Bandini (Paula Ribó), también lo es

Chanel es una incógnita.

Y Brais, como no mejore...

D10X

Cero preocupaciones, el doblaje de Brais es mejor de lo esperado

Vhsephi

También van a hacer una serie de animación centrada en el estudio k produce los sueños de Riley

No hay fecha

1 respuesta
Fagas

En mi librería he visto que ya está a la venta el álbum ilustrado que seguramente contará toda la peli

Jetxot

#70

Me flipa esa secuencia xD

1
Aidanciyo

ENNUI
pero que clase de palabra es esa.

RAE
Aviso: La palabra ennui no está en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

2 respuestas
kroaton

#73

Ennui es un término de origen francés cuya traducción más directa al español es aburrimiento, aunque es usado también en la filosofía y la psicología, con significados como depresión o aburrimiento crónico, es decir como un estado permanente más que sólo un aburrimiento pasajero.

Existe el concepto de ennui también en la literatura, donde toma fuerza y significación durante el siglo xix.

En una interpretación de los Pensées de Blaise Pascal, se puede observar al ennui como un elemento que incapacita al individuo para la acción, diferenciándolo del aburrimiento, en el aspecto de que el ennui tiene un trasfondo metafísico, mientras que el simple aburrimiento no lo tiene.

1
jmdw12

#73 lo pone en el cartel de la peli, justo debajo del nombre.

Aidanciyo

Me da igual que lo ponga es horrible

verseker

Desidia, exasperación, agotamiento, aburrimiento, ociosidad...

Y eso a vuelapluma.

Desidia era mejor nombre.

Ennui... Mi puta vida.

3
7 días después
Ilmanroth

Las primeras críticas hablan muy bien, no me fio un pelo pero bueno.
Ojalá haya vuelto pixar.

Doblat
1
STILES

el día 23 con los críos

grande envidia xdddd

2
tute07011988

Va a ser doloroso ver a Disney recoger el FOTY, eh.

ReD-SKL

Vista ayer

Coincido en gran parte con la crítica de Alejandro de Sensacine. Está entretenida, tiene ciertas reflexiones profundas para público más maduro sin dejar de contentar a los niños, sin embargo no te deja esa sensación de revolverte como sí hace la primera. El inicio es frenético y luego tiene altos y bajos y siento que hay partes de la película que pasan muchas cosas sin profundizar.
Más allá del discurso habitual de Women's Power etc.., que pues bueno está pero no te hace desconectar a modo "ya me están metiendo el discursito", aunque una duda para los que ya lo vieron:

spoiler

7/10 para mí.

tute07011988

12
Fagas

De momento la crítica especializada y la del público la ponen muy decente. En mi cine se están llenando todas las butacas del preestreno este domingo. Algo que no había visto en Disney durante un tiempo. A ver si esta es la buena y recaudan bien.

Erethron

Entrada pillada para el domingo de la semana que viene en sesión no infantil.

A ver qué tal está. Lo dicho seguramente: no tiene el bum de sorpresa de la primera, pero han hecho algo decente.

Con esta saga pueden hacer muchas pelis. Hasta con Riley menopáusica XDDD

Jetxot

La preventa esta siendo bastante importante. Desde Barbieheimmer no habia tanto movimiento. Hoy a las 6 una sesion llena ya con 380 butacas...

Seduction

La vi el viernes en Londres y me gustó bastante.

spoiler

Muy recomendable. Por cierto, después de los créditos hay una mini escena que me perdí y tuve que buscar.

spoiler
BernyMoon

Que locura es esta? No sabía que la primera tenía tantos fans.

1 1 respuesta
Erethron

#88 La primera parte reventó la taquilla en su momento, fue muy novedoso eso de animación de emociones.

Y al meterlo en el disney+ pues lo habrán visto millones de veces. Yo mismo tengo la peli en bluray y la he visto lo menos 5 veces ya. Es un peliculón.

Normal que la segunda parte lo pete tb. Los de disney sabrán los datos de audiencia de la primera, y saben que va a tener éxito la segunda.

2 respuestas
Jetxot

#89

El tema es la franja de edad. Pixar acostumbra a tener mucho publico de +20 años. Pero con Inside Out fue otro rollo, me acuerdo que los pases fuertes eran los de las 8 y las 10, osea, salas llenas sin niños para ver una pelicula de animacion. Y te puedo asegurar que eso no se ha visto nunca. Fue una pelicula con una critica ultra buena y que movio a gente que va a ver "pelis buenas" al cine.

Ayer había muchas familias, muchos grupos grandes de adultos con uno o dos niños, muchas parejas adultas, muchos adultos que iban solos... Ademas hace 10 años de la primera y allí ya van casi dos generaciones nuevas que la han visto.

Ah, y es una pelicula, la primera, profundamente enfocada a la paternidad (al igual que Coco) y a muchos adultos con hijos pues es una pelicula que marca mucho (ser padre es básicamente volver a vivir la vida de un niño, pero fuera de tu cuerpo, que es básicamente lo que haces cuando miras Del Reves), es la prueba perfecta de que si no eres padre nunca podras disfrutar en su totalidad del cine.

Espero que cumpla expectativas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Fagas
  • Jetxot
  • tute07011988
  • Aidanciyo