'Inside Out 2' (2024)

Vhsephi

#115 no es tan raro, a fin de cuentas los chavales terminan el colegio y vienen sus vacaciones, tienen que aprovechar que seguramente el finde ya muchas familias comiencen sus viajecitos y demás.

1 1 respuesta
Erethron

#121 Sí es raro en comparación con resto de estrenos. No he visto muchos estrenos en miércoles, y preestreno un domingo anterior.

Parece que del foro poca gente habrá ido a verla. Yo voy este domingo con la novia a verla.

1 respuesta
Fagas

En mi cine hoy una cola inmensa, me han pasado foto. No he visto tal cosa desde Barbie. Este verano Disney dominará la taquilla después de tanto tiempo.

Vhsephi

esto me ha matado XD (escena de la peli)

15 1 respuesta
Ilmanroth

#124 de todas formas, yo flipo en lo que se fija la peña, a mí, porque me lo has puesto mascado y me ha costado verlo, como cojones lo hará la peña...

Shka

Me ha gustado bastante la película , totalmente recomendada

Urien

He vuelto hace un rato. Si os gustó la 1ª os va a gustar la 2ª. Yo he salido totalmente encantado.

1 1 respuesta
kroaton

#127 Entonces mal... Lo suyo es que hubieras salido totalmente emocionado.

2
Gassius

Vista ayer, sin ser tan buena como la primera (pero porque la primera me parece un puto 10/10) me ha gustado mucho, sigue teniendo esos 2-3 momentos que te tocan la patata.

Me ha sorprendido

spoiler
tute07011988

Me alegra leeros. Nos vemos cuando caiga.

Jetxot

#122

En verano es normal que se estrene un miercoles y si hay algun festivo/puente que empieze miercoles o jueves lo mismo.

Algunas de Marvel tambien se han estrenado jueves.

Styles

Estoy mirando los horarios de mis cines de confianza y veo que, entre todos los formatos, la película tiene 17 sesiones. El resto de películas, con una o dos sesiones, en su amplia mayoría.

Pero, ¿qué locura es esta?.gif

1 respuesta
Erethron

#132 Se llama DISNEY y sus buenos dineros comprando salas.

No subestimes el poder del ratón.

1 respuesta
Jetxot

#133

Se llama oferta y demanda.

2 respuestas
Erethron

#134 No lo negaré. Como no negaré el acuerdo mínimo de disney en salas de cine para mantener en cartelera pelis suyas. Anda que no estuvo meses en cartelera el peor estreno de Disney: mundo extraño... Y no iba nadie a verla.

Desde hace bastante hay contratos de semanas mínimas que la distribuidora mete pasta para mantener sí o sí en cartelera una peli...

Como lo que se está planteando ya en USA, y ya dependerá de cada país, que es hasta comprar salas o cines completos directamente.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-netflix-podran-aduenarse-salas-cambio-legislacion-ee-uu-vaticina-cambios-cine-a-nivel-global

1 respuesta
Vhsephi

#134 que oferta y demanda ni que niño muerto XD?

Si una peli es de un estudio como Disney, la primera semana siempre está en casi todas las salas. Y luego va desapareciendo en base el cine va palmando pasta. No es nada nuevo.

1 respuesta
Jetxot

#136 #135

Pero que pelis os montáis madre mía.

En mi cine hay 13 sesiones y hay franjas horarias que falta alguna sesion, porque se te llena a las 7, por decir algo, y entre las 7 y las 8 solo la tienes en vose y 3D y no te interesa.

Furiosa ha hecho numeros pésimos, Reino de los simios ya lleva muchas semanas, Back to Black un pluff, Hit Man no interesa a nadie...

Si si, estan todos los cines llorando porque Disney les obliga a poner más sesiones y no pueden poner pases de la enésima pelicula francesa con la que han estado rellenando cartelera el último año.

Es simple oferta y demanda en función de previsiones y cartelera de semanas anteriores. Claro que Disney o Warner te va a colar un truño en alguna epoca pero estas cosas pasaban antes, ahora no necesitas pactar ni venderte al diablo porque hay mucha menos oferta en el cine.

1 2 respuestas
GaTToO

no defrauda

Erethron

#137 No es montarse una peli. No voy aquí a discutir las formas de realizar oligopolios de Disney. Que sea legal o no, eso es otro tema.

Y no, nadie dice que los cines lloren, los cines se llenan los bolsillos encantados porque ganan pasta, por la previa de semanas que te está "reservando" la distribuidora, y porque saben que va a haber mucha peña que van a venir a ver la peli. De ahí que cuando surge un batacazo en taquilla, tipo "mundo extraño", deban mantenerla en cartelera por contrato, pero palmando pasta.

1 respuesta
Vhsephi

#137 quien ha dicho que los cines se vean obligados a poner la pelicula o olloren porque les obligue XD?

Solo que el que una película de Disney tenga muchísimas sesiones no es ninguna sorpres,a pero no tiene nada que ver con la demanda, sino con la pasta que pone Disney para qué así sea.

no sé como será la película, luego me tiraré en el sofá a verla, pero que esté en muchas salsa no implica "super hiper mega éxito"

1 2 respuestas
Erethron

#140 mismamente recuerdo la de spiderman donde salen los 3 spideys, que se formó mucho hype por los fans...

Llega la peli y en tropecientas sesiones. Y el dia del estreno en sesión de las 9, la sala medio llena.

La peli se llevó muchas semanas en cartelera, y no cumplió con las expectativas que se tenía. Tuvo su taquilla, sí, pero no tanta como la esperada.

Y si se mantiene en cartelera es por pasta de Disney, no por el cine en cuestión, que la habría quitado una o 2 semanas antes fijo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#141 esta no sé que taquilla hará pero vamos... ni de coña una secuela logrará lo que logró la primera.

Styles

Vista. Estoy de acuerdo con la crítica de Alejandro G. Calvo. La aventura de las emociones sigue la misma fórmula que la anterior, lo cual le resta frescura. No obstante, me parece una secuela justificada por la aparición de nuevas emociones en una etapa tan complicada como la adolescencia. De estas emociones, la más interesante es la ansiedad y el mensaje que se lanza en torno a ella (más o menos, haciendo espejo de la primera entrega con la tristeza).

Fagas
2
Decade

#139 #140 Disney no necesita pactar nada porque ya tiene su nombre.

Yo también trabajé en un cine y como dice @Jetxot es pura oferta y demanda, cuando se trata de un estreno como este al propio cine le interesa tener cuantas más salas mejor, vas a llenarlas más que con películas que llevan semanas o estrenos más flojos.

Cuando salga Deadpool va a ser lo mismo.

magnolian

Un mojón de peli. No sé de dónde sale tanta crítica positiva.

EricDraven91

Cómo se nota el tipo de películas que realmente vende entradas. Uff, que de tiempo hace que no iba a ver una película en la que estarían a estas horas todas las sesiones petadas de gente. Qué angustia... por la falta de costumbre, no porque no me guste ver una sala llena.

Cómo que me he tenido que coger la sesión siguiente (1h más tarde) porque paso de entrar tarde como ocurrió con el Spiderman de Miles Morales por culpa del colón que había para la comida y bebida xd.

1 respuesta
Vhsephi

bueno pues vista

Innovación cero. Básicamente lo mismo que la primera pero con emociones nuevas que no despiertan ningún interés y bastante mal representado lo que suele ser el paso a la adolescencia.

Era lo que esperaba de la segunda parte, pero vamos, podrían haber "arriesgado" un poco con situaciones más "extremis" de lo que es la adolescencia en USA.

Le daría como mucho un 5, siendo generoso.

1 respuesta
Erethron

#147 consejito, pilla las entradas online y enseñas el móvil.

0 colas al ir al cine.

1 respuesta
EricDraven91

#149 He dicho para comida y bebida, que no es la misma que para las entradas. Faltaban 5 minutos y era súper larga, así que he preferido entrar a la siguiente, repito.

Y he estado a punto de pillarla online, pero bah, la costumbre de ser tradicional (excepto con las de star wars por si las moscas xd). Menos mal que no lo hice al final al llegar muy justo como he dicho.

#148

podrían haber "arriesgado" un poco con situaciones más "extremis" de lo que es la adolescencia en USA.

Vamos, que querías que se liara a tiros, no? Menudo psycho que estás hecho 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Fagas
  • Jetxot
  • tute07011988
  • Aidanciyo