Vengo de verla mi opinión? 5.5/10
No vayáis a verla, me gusto muchísimo mas la 1º, le falta accion y la historia no engancha nada
PD: Las 2 películas las vi en 3D y al volver a ver la 1º me gusto mucho mas SIN 3D
ami me gusto mas que la primera
lo dicho la peli tiene momentos entretenidos mas que la primera pero otros momentos tontos tambien.
Pues a mí me ha parecido bastante mierda que quereis que os diga, tanto yo como mis 2 colegas hemos salido del cine con cara de pf menos mal que ha terminado..
Efectos especiales muy guapos sí, historia aburrida, partes donde no pasa absolutamente nada...
Bah le doy un 5/10 no sé acabo de llegar y mucho blablabla pero nada, final precedible desde el minuto 20
joder entro a leer opiniones y resulta que os parece mejor la primera, la cual me parecio una cagada
No habia visto la primera y me convencieron para ver esta. Vaya bodrio, una historia aburrida que no engancha en absoluto, unos personajes ridiculos, el hijo de posedion especialmente, durante toda la pelicula me daba igual lo que les pasase, unos dialogos absurdos y unos efectos especiales no tan buenos como para levantar el desproposito que son los demas aspectos del film.
Un 3/10 le he dado en filmaffinity