'Ira de Titanes' (2012)

DarkHawX

#150 "Esta parece un god of war..." ¿Y eso es malo?.

Yo la tengo que ir a ver, aún no la he visto. Pero como dice #149 hay que saber a lo que se va.

Por mi si contiene: Acción, buen CGI y hostias como panes. Seguramente me acabe gustando aunque no sea un peliculón.

2 respuestas
MaSqUi

#151 Si te gusta God Of War la vas a disfrutar, simplemente porque hay momentos en la película que te sientes un Kratos en toda regla xD

1
notiK

Vengo de verla mi opinión? 5.5/10

No vayáis a verla, me gusto muchísimo mas la 1º, le falta accion y la historia no engancha nada

PD: Las 2 películas las vi en 3D y al volver a ver la 1º me gusto mucho mas SIN 3D

N

6/10

Me gusto más la antigua.

Maxxx

No recomiendo ir al cine para verla en 3d sinceramente, es un poco aburridota

( opinion personal )

I

tipica pelicula de que no merece la pena ir al cine por ella

kmikase

ami me gusto mas que la primera

spoiler

lo dicho la peli tiene momentos entretenidos mas que la primera pero otros momentos tontos tambien.

geronimo1

Pues a mí me ha parecido bastante mierda que quereis que os diga, tanto yo como mis 2 colegas hemos salido del cine con cara de pf menos mal que ha terminado..

Efectos especiales muy guapos sí, historia aburrida, partes donde no pasa absolutamente nada...

Bah le doy un 5/10 no sé acabo de llegar y mucho blablabla pero nada, final precedible desde el minuto 20

B

La primera parte aún es entretenida, pero ¿la segunda? es una estafa : (

Sekenn

joder entro a leer opiniones y resulta que os parece mejor la primera, la cual me parecio una cagada

1 respuesta
k4rstico

No habia visto la primera y me convencieron para ver esta. Vaya bodrio, una historia aburrida que no engancha en absoluto, unos personajes ridiculos, el hijo de posedion especialmente, durante toda la pelicula me daba igual lo que les pasase, unos dialogos absurdos y unos efectos especiales no tan buenos como para levantar el desproposito que son los demas aspectos del film.
Un 3/10 le he dado en filmaffinity

B

#160 Pues imagínate como debe de ser la segunda jajaja