La vi ayer con la chorbi, muy guapa pero sin llegar al sobresaliente.
Las escenas de acción si es de lo mejorcito de los últimos 5 años.
spoilerAunque con sus toques surrealistas que no le quitan magia a la peli (que al fin y al cabo es una peli), como que el tio siempre haga headshoots y que los cargadores de una P90 sean infinitos xD Bueno, creo que en la escena de #202 es de las pocas veces que hace reload xD
Me gustó el rollo de la historia alrededor de la mafia y lo del servicio de limpieza y tal, muy bien montado todo el engranaje de la mafia y su organización.
El final me dejo un poco frio, las últimas escenas no son para tirar cohetes y no entendí muy bien por qué John Wick se clava el cuchillo en el forcejeo con el capo ruso, si, para cogerlo después, pero no había otra forma? después de todas las escenas, el ruso supuestamente no le debería haber durado ni 3 segundos xD Pero claro, era el final Boss.
A mi me ha recordado como si fuera un videojuego (en el buen sentido), es más, estaría muy wapens que hicieran un juego a lo Max Payne
Curiosidades:
Keanu, me cago en tu estampa, habla más alto, tio, la he visto en VO sin subtitulos y es que el Keanu Reeves habla a -2 decibelios, había partes que no me he enterao por lo bajo que habla el prota
Y un WTF en toda regla ha sido ver el:
Produced By
Eva Longoria
:o_o: