#239 the boogey man, pero no exactamente el coco...
lo pongo en spoiler por si, pero Baba Yaga es por que son rusos los malos si fueran españoles dirian el coco xD
#244 el babayaga ese por lo que dicen en la peli es lo mismo que el boogeyman pero dicho en ruso, no?
Baba Yaga en el folclore ruso es lo que a nuestro Hombre del Saco le gustaria ser de mayor. Para un ruski no hay personaje que ejemplifique mejor el miedo y el mal
#245 No exactamente, Baba Yaga es una bruja que come niños, un cuento de miedo para niños ukranianos (así que como estaban en la URSS cuentan como rusos).
#247 Yo conozco el personaje por un par de tochos de cuentos rusos clásicos que rondan por casa. Se agradece el dato del origen ucraniano
Supongo que la defnición es referente a esta parte, relativo a la comparación al inglés con The Boogie Man:
http://es.wikipedia.org/wiki/Baba_Yaga
"En Bulgaria, a los niños se les cuenta que si se portan mal, vendrá Baba Yagá(o Dyado Yag, Дядо Яг) para llevárselos con un saco y comérselos. También se le asocia con magia negra".
http://es.wikipedia.org/wiki/Bogeyman
El bogeyman (dicese también: bogieman, boogeyman, boogie man, en resumen variantes homófonas con diferente transcripción) es un aterrador ser legendario caracterizado como un asustador de niños. Su equivalente en países hispanoparlantes es "el coco" o "cuco", y más lejanamente el hombre del saco (viejo del costal o el viejo de la bolsa). O en Guadalajara el tacachotero (vendedor de tacachotas).
Pues a mi me parecen unos motes super rebuscados y acordes. el que te digan que un puto asesino que cumplio la mayor mision suicida que le podias proponer va a venir a por ti cual hombre del saco ...... te cagas.
El ruso se lo deja bien claro al hijo
El "hombre del saco" va a venir a por ti y no hay nada que puedas hacer .....
Saludos^^
#253 Cuando mis amigos vieron esa escena que no tenian idea de quien era john wick quedaron en shock
Cualquier fan de las películas de acción va a derretirse en su butaca con esta película.
Que por cierto, el otro día vi esto en imdb.com
http://www.imdb.com/title/tt4425200/?ref_=fn_al_tt_3 Al parecer la segunda parte está en proceso.
Disfrute como un enano anoche con esta peli y ver que piensan crear varias pelis ambientadas en su mundo me ha sacado una gran sonrisa : 3
Hoy la he terminado viendo y me ha decepcionado muchísimo. De hecho empecé a verla hace un par de semanas y cuando empiezó el primer tiroteo la tuve que quitar y ponerme la trilogía matrix para quitarme el mal sabor de boca. Tenía que ver a Keanu Reeves haciendo algo mejor.
Hoy he reunido fuerzas y me la he visto hasta el final.
La película es insípida. Los personajes no son creíbles. Las escenas de luchas no me han gustado nada. Prefiero mil veces más las de Taken. Y la trama directamente no existe.
Es una película de muy baja calidad. No por ser de tiros una película es necesariamente mala. Pero habiéndome visto ayer taken 3 y aún siendo esta ya una película bastante degenerada por ser la tercera entrega, me ha parecido mucho más entretenida que John Wick.
Acabo de verla y me ha parecido una mierda bieeen grande, el argumento podría haber dado más de sí, la verdad. Una lástima porque a mi Neo me encanta.
#262 me fijo en el argumento de todas las películas que sea, si. Yo me veo películas según el argumento sinopsis, no me veo películas porquesi. No sé.
#261 ¿Cómo puede dar más de sí un argumento que va sobre un tío al que le roban el coche y el perro?
Pero si lo que han hecho es que una chorrada de argumento que da la risa, como es el de esta película, dé muchísimo más de sí gracias a el gigantesco trasfondo que le han dado con todo ese submundo oculto de los sicarios con su hotelito 5 estrellas para darnos envidia.
Vamos no me jodas con que podría haber dado más de sí, si ya ha dado un montón. Y te lo digo yo que a mí la película me pareció flojilla xDD
Para que dé lo que comentas, se debería hacer otra película en otra línea temporal, no estirar más la película haciendo que duré más.
O eso creo yo, vaya.
Me la he visto ayer y es increible. Me moría de sueño y apenas la vi se me pasó todo xD
Hacía falta una peli de acción como esta luego de tanto tiempo.