Recién vista.
La verdad no sé como este documental sólo tiene tres páginas. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto.
Lo mejor ha sido cuando todo el cine hemos cantado Never say Never junto con Justin.
El resto de peli me la he pasado gritando.
Por fin! El mejor regalo de navidad que podía tener. Al fin se vera su verdadera cara, humilde, atenta...
Que ganas
Yo creo que esta pelicula/docu se vera lastrada por las comparaciones que se haran injustamente con el Batman de Nolan.
Ademas yo me lei el libro y creo que el director se ha pasado con las licencias para atraer a las salas a gente ajena a la saga Believer. La ha hecho demasiado accesible, para "todos los pùblicos", omitiendo casi todo la parte en la que Justin se vuelca en lado oscuro y nos muestra el libro todo su potentical artistico, un despligue de poder oscuro y ancestral para hundir a sus posibles rivales y llegar a la cima sea como fuere, pisando a quien se le ponga por delante. Amen de omitir la parte de barcos y putas.
Aun asi una nota alta: 7/10.
Vere la triologia en el cine, no desperdicias el precio de la entrada para nada.