Un agente secreto inglés (Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia en la que trabaja. (FILMAFFINITY)
'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)
Si es que el tráiler debería estar en la etiqueta de spoiler, que es lo que es.
No me llama mucho, pero la veré si me hablan bien de ella.
Este trailer aun me gusta más que el anterior.
Tiene que estar muy entretenida la peli
Ganitas de que se estrene
El cómic, aunque partía de una premisa interesante y divertida, me pareció bastante mediocre.
Parece que la película lo superará con facilidad.
Este jueves voy a verla al preestreno por 1,20€ que dan entradas por ser de la caixa, ya os contaré! tiene buena pinta
Despues de ver el trailer instand sold... En serio solo con ver las pintas kinki de Jackson ya me parto el culo yo solo.
PELICULÓN 8/10
muy divertida, con acción, con un samuel l jackson que hace que te partas la caja con cada cosa que dice y en general con muy buen ritmo y con ese toque gracioso en cada escena xd
Por ponerle algo mal es que tiene el típico guión de toda película pero bueno tampoco le hace falta más
que jodida sorpresa me lo he pasado genial, esta película va a tener criticazas ya veréis
must see
#26 Sí pero ayer por ser de la caixa estaba el preestreno a 1,20€ y la sala estaba llena a la mitad
Parece ser que hay preestrenos de varias películas a ese precio, está muy bien
#27 joder un mes antes y tirado de precio, creía que los preestrenos eran un día antes/una semana antes xD