#86 Paja.
Mark Hamill, Samuel L. Jackson, Colin Firth, Michael Caine, Mark Strong, cómics, agentes secretos, acción, explosiones
, explosiones y toque de humor bestia.
No esperaba que esta mezcla saliese mal: ¡¡Pero no esperaba que saliera este peliculón!!
Me ha encantado, con sus matices, pero es una película de entretenimiento muy buena. A quien le gustó Kick Ass, le gusten las películas de agentes secretos, las fantasmadas del cine de acción y aguante el correspondiente humor palomitero, es recomendable 100%.
Colin Firth lo clava, y el actor que hace de protagonista lo hace tremendamente bien, tienen dos personajazos.
7.5/10 como película.
10/10 como entretenimiento
Lo siento por tener alma de hater, ¿pero cuándo fue la última vez que Michael Caine hizo algo más que pasar a recoger el cheque?
#102 Yo tengo ganas de verla, pero después del truñete que me comi con guardianes dela galaxia me da miedo todo lo que sea accion/comic recomendado por MV, se meará en marvel no?
#103 No creo que tenga que ver una cosa con la otra. No porque el hobbit haya sido una decepción voy a dejar de ver adaptacines de novelas al cine.
joder, acabo de venir de verla y no veia el momento de llegar a casa y decir lo absolutamente genial que es.
9.5/10 y un final jodidamente EPIC
9.7/10. Me encantó la verdad. Fui a verla de casualidad y para mi lo tiene todo. De lo mejorcito que he visto en bastante tiempo. 1000% recomendada.
Grata sorpresa esta película, es cojonuda. Al principio pensé que iba a ser una mezcla de spy kids y los juegos del hambre, pero nada más lejos de la realidad.
8/10
la iva ver hoy pero las 3 sesiones que había eran a 20:00, 22:25, 00:50
nose quien pone los horarios en cinesa macho luego ponen cualquier mierda a 16-17... después se quejaran que la gente no va al cine " (pero con estos horarios no ayudan)
sorry por el Hate :mad: