'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)

Sust0

Las escenas de acción son una delicia para cualquier fan. De hecho, nada más empezar la peli con la escena de la nieve ya sabía lo que tenía delante, una joya.

#180 Dentro del género es un peliculón. Si no te gusta el género es difícil que te lo parezca, está claro.

3 1 respuesta
TsenG

Imagino que se refieren comparándola con el resto de este género de acción/comedia. Realmente no se me ocurre ninguna película de acción de este estilo mejor desde hace unos años.

1 respuesta
Krosita

A mi me encanto tambien, sobre todo L Jackson.

Horribeler

#182 No digo que sean mejores, pero hay varias a la altura en los últimos años; Kickass, Scott Pilgrim, Hot Fuzz, The World's End...

2 respuestas
Denian

#184 Scott Pilgrim es un mierdon de mucho cuidado, Kick Ass y The World's End estan muy bien pero tienen bastantes puntos flojos, ni de coña son tan redondas como Kingsman, y Hot Fuzz no la he visto, me la apunto.

1 1 respuesta
sr_morao

#184 ni por asomo son mejores que esta y menos en lo que se refiere a las escenas de acción,hacia mucho que no volvía a darle atrás para volver a ver ostias como en esta en la iglesia.

Ivlas

#181 pero si a mi el unico genero q no me gusta es el de los dramones xD
Y he dicho que si me gusto, bastante de hecho, pero ni de lejos lo veo un peliculon xD ni peliculon de accion, ni de comedia, ni de aventura ni de nada.

Una peli buena y graciosa en mi opinion, pero no mas xD

Horribeler

#185 creo que en ningún momento he dicho que sean mejores
, he puesto una lista depelículas buenas del estilo para el que interese. Pero ya tenía que venir uno o dos a echar espuma por la boca xD

Scott pilgrim mierda... Nada que comentar :palm:

1
carbonara

A mi me ha encantado, teniendo en cuenta su género y que su único objetivo es entretener sí me parece un peliculón. Tiene muy buen ritmo y las escenas de acción son muy claras, y eso no se pude decir de muchas películas. Lo que dura la peli te lo pasas genial y se hace amena, no sé que más le podéis pedir a una gamberrada de acción como esta.

16 días después
Horribeler

He vuelto a verla con un par de amigos y han flipado. Menudo peliculón.

G

Van tres veces que veo la pelicula, me encanta.

B

La pelicula una maravilla del entretenimiento, quien me ha sorprendido gratamente ha sido el amigo Colin.

spoiler
1 respuesta
Bayx

#192 El director comentó esto hace tiempo:

spoiler
Sergio_Ford
6
sr_morao

Ayer con el calor que hacía dije,ostias esta la peli a 3.80 voy a volver a revisiónarla,pues segunda vez vista y segunda vez que salgo contento del cine,tanto la música como las escenas de lucha son una gozada.

JordanS

A mi me gustó bastante, si, es del estilo Kick ass, se deja ver y sobre todo se disfruta :)

1
B
Galdor

Muy buena! Me ha encantado

2 meses después
B

Matthew Vaughn, que se encuentra escribiendo el guión de la secuela, podría también dirigirla

http://www.vcpost.com/articles/88113/20150901/kingsman-secret-service-2-updates-writer-matthew-vaughn-direct-sequel.htm

2
1 mes después
B

Fecha de estreno de Kingsman 2: 16 de junio de 2017.

3
Horribeler

Pues genial. A ver si saben estar a la altura con la secuela.

2 meses después
SamaWoodo

Acabo de verla y ha sido cojonuda, la verdad es que no me lo esperaba. Menuda sorpresa

B

Me encanta toda la accion de la tia al final de la peli

Pompino

mamolao

Seyriuu

acabo de ver esta peli y sólo decir que me ha parecido brutal. 8/10.

6 meses después
UnLiMiTeD

Desconocia esta pelicula. Por favor, que maravilla,xD

1 año después
Cryoned

Por qué esta película tiene 7 páginas y cualquier mierda infumable de héroes llega a 400.

Vaya joya del cine de humor / acción, al nivel de kick-ass si no mejor. La secuela se ha ganado mis schmeckles en el cine

2 respuestas
Belvis

#207 más razón que un santo, es de las películas que más contento he salido del cine. Deseando ver la segunda.

Lord_Khronus

#207 Es que a diferencia de las pelis de superheroes no hay mucho que discutir, es un peliculón y ya. Sólo nos queda esperar la siguiente.

1 mes después
shortyStyle

¿Alguien sabe si está disponible en algún servicio VOD en España? O tengo que recurrir a otras opciones?

Gracias!

Usuarios habituales