Que hijos de puta los de Sony haciendo auténticos mierdones solo por mantener los derechos de los personajes en vez de soltarlos por su respectivo dinero o lo que sea, aunque me extraña que Disney no tenga suficiente dinero para pagar lo que les pidan por ellos, a este tipo de pelis no debería de ir ni Dios a verlas.
Yo veo a Russell Crowe, mi puto Máximo o John Forbes Nash y se me caen los cojones al suelo. Te pones a mirar su filmografía en los últimos años y telita, se la pela todo ya.
#33 No, si está claro, pero hay mierdas y mierdas, lo de Sony es acojonante más que lo de Disney
menos mal que zeus no tiene nada que ver con sony xddddddddddddddddddddd
ami me mola la espero con ansia, aaron tayler tiene pelis buenas
Pues yo no la veo tan mierda como dicen algunos por aqui, es mas. Las escenas de accion parecen ser mas que decentes.
Sin mas, no tiene mala pinta pero es otra mas de la lista generica de peliculas que al final ni fu ni fa
Me esperaba un Kraven mas petao la verdad
Pues está igual cae en el cine. Una de las cosas que más ha jodido las películas de superhéroes es el wokismo y está parece que se aleja bastante.
Mientras no sea la misma mierda que vi en venom me vale
Ojalá no se parezca en nada a la tipica pelicula Marvel que acabe en Disney+ a los 2 dias. Sangre, violencia, pocas bromitas y muchas hostias y ya estaria