x vosotros kual fue la mejor pelikula del año pasado, i ke al mismo tiempo deben ser galardonadas este año kn alg1 oskar, ala a vuestra imaginacion..
el return sux, matrix sux, master and commander sux, como dios sux xDD es mi opinion, a mi me gustaron Good Bye Lenin, Dogville y Todo lo demas
Dias de futbol q se lo ha currao poniendo en alza otra vez el cine español. Como extranjera sin duda El retorno del rey. Matrix decepciona. Mystic river tb ta mu xula, y la del ultimo samurai, aunq tom cruise no me apaña, la peli me gusto.
La mejor es la de disney que sacó para navidades: El Retorno del Rey.
Sarcasmo que expecifico para los cortos
Argumentad pequeños saltamontes, q si no no vale poner sux
Las mejores (creo q incluso por ese orden):
ROTK >nadie puede negar su calidad, tantos premios y nominaciones no se consiguenasí como así
Matrix >Quizás la 3ª decayó, xo sigue siendo una gran trilogía
Días de futbol > es muy buena, grciosa, entretenida y española
GB Lenin> es curiosa como ella sola, un argumento bastante interesante.
#24 .... a mi me decayo matrix en la 2 y el retorno del rey me da sinceramente igual sus premios y nominaciones los $ son lo mas importante para los premios... a mi me parecio mala a mas no poder ademas de cursi y destrozalibros
No puedes votar a la mejor película del 2003 y decir al mismo tiempo que merecería un oscar, básicamente pq muchas películas aquí estrenadas este año son del 2002, por tanto participaron en los oscars del año pasado ya...Mi voto va para "Punch-Drunk Love" de Paul Thomas Anderson. Simplemente estoy enamorado de esta película
P.D. NO, NO he visto El Retorno del Rey, ni Las Dos Torres y se me han quitado todas las ganas de verlas, pq todo el mundo está que no caga con el Señorcito de los Anillitos