#30 yo tambien pense lo mismo:
Por lo demas, ni es original ni los actores me llaman la atencion demasiado. Pasas un buen rato, pero cansa. Si llego a saber como era, probablemente me hubiese metido en otra sala xD
Diálogos poco trabajados, planos muy rápidos ... me esperaba una mayor puesta en escena de Zoe Saldana
La vi ayer y me parecio patética, la primera mitad no esta mal, pero luego es que te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza.
Es como si hubiera escrito las 3/4 partes de la película un guionista y luego un chimpancé hubiera tomado su relevo
Bah es malísima, toda la película corriendo con persecuciones mal grabadas y dialogos sin sentido
Buena para dormir, eso sí
Esperaba algo ingenioso tipo Oceans, o algo de accion decente... pero vaya bodrio. Como dicen por ahi, la primera mitad de la pelicula llega a tener sentido, la otra mitad es simplemente lamentable. Y si, yo tb pense lo mismo, la historia de los policias es paja para rellenar 90 minutos de peli, xq sinceramente, la historia no da ni para un capitulo de The Unit.
Bueno leyendo las opiniones que habéis ido poniendo sobre la película me disponía a verla con algo de miedo xd, pero bueno no está tan mal, entretenida con sus situaciones argumentales sin sentido eso si.
El error de esta peli es que la han intentado vender como 'Oceans Eleven', y de esa peli a esta hay 3 mundos por lo menos (actores, argumento, toque cómico...).
Como alguien dijo en post anteriores
¿Cómo podéis esperar un nuevo Ocean's Eleven de esta película? Si el reparto que tiene es de mercadillo.
Bueno la acabo de ver pero parece todo bastante forzado, no tiene ni punto de comparación con Ocean's eleven, pero aun así no os vais a arrepentir de verla!