abominable
:S
me puse anoche a verla... meto una cerveza en el congelador para tomarmela a mitad...
me quede dormido del carajo cuando terminan de presentarlos a todos me parece y me desperte cuando la cerveza ya habia explotado en el congelador
y me desperte cuando la cerveza ya habia explotado en el congelador
En la version extendida podras ver la explosion de la cerveza.
me estoy haciendo una pizza para terminar de verla (creo que vi como 30 mins)
espero no despertarme y tener la casa ardiendo, vistos los antecedentes....
Se deja ver pero pudo haber sido muchísimo mejor. Sobran demasiadas cosas que no vienen a cuento y otras se pudieron contar de otra forma
Con lo que me gustó BatmanVsSuperman...
Está película está mal en tantos sentidos... Hacía tiempo que no veía una película donde el CGI cantase tanto. Hay muchisimas escenas de personaje en 1º plano con croma de fondo difuminado donde canta mogollón, lo de la cara de superman, lo irreal que es cyborg, etc.
Es una película totalmente muerta, una línea de vida totalmente horizontal, sin ningún pico de adrenalina o epicidad que te haga saltar de la butaca y emocionarte.
El argumento y el villano no son nada del otro mundo, cumplen y poco más.
Y sobre los personajes, mal, fatal. Aquaman y su gente totalmente desaprovechados, menudo chiste. Barry bueno, ahí ahí, cyborg diría que es el más interesante, Diana parece que solo está ahí para recordar que hizo otra película de WW y Batman pues siendo batman.
5/10 y mucho le estoy dando.
#2478 Cyborg es el más interesante porque básicamente es Frankenstein y eso nos permite ver conflictos claros en su personaje. Con la excepción del pegote de secuencias de Barry Allen con su padre, que no funcionan ni entrecerrando los ojos, ¿el resto de pjs qué buscan y qué obstáculos tienen en la vida? No se sabe.
Es gracioso ver cómo a la gente le gustó tanto en el cine diciendo cosas como " Hes Lo kE DC DeBErIa haSer a PaRtIl De aaHoRa" y ahora la odian xDD a mi ni fu ni fa.. prefiero BvS mil veces.
Abro paraguas
Tenia esperanzas que no fuera tan mala como la criticaban, pero coincido con varias opiniones. Creo que si hubiese tenido una mejor edicion, en cuanto a como se cuentan las cosas hubiese quedado decente. El villano es muy simplon o esperas que tenga un rol que verdaderamente afecte a los protagonistas. Un poco forzada la introduccion de los otros tres heroes, mas aun con cyborg.
¿En qué bahías la habéis encontrado?
Todas mis visitas a los Sparrows que tengo señalados, solo se encuentra en screener.
#2483 en rarbg la compre yo y era 1080
A lo mejor si la hubiera bajado en screener no se me habrían derretido los ojos xddd