Ahora he stao exando un vistazo a la pelicula de HULK, y he llegado a la conclusion de q es una puta peli para NIÑOS PEKEÑOS impresionables. Os lo explikare con varios ejemplos.
1- Os habeis fijado q hulk no MATA a nadie (ecepto al malo final, creo recordar) en toda la peli???
le vienen los helicopteros, y el tio los apedrea, pero estos nunka se estrellan, solo caen al suelo y tienen q enfocar a los pilotos saliendo.
2- Cuando le disparan los tankes, coge un M1-abrams de esos y lo lanza 1000 metros paŽrriba, cayendo a tomar x culo. Por supuesto tienen q sacar la imagen de los artilleros saliendo ilesos del amasijo de hierros, xq sino los niños se traumatizarian !hay mi heroe hulk a matao a un soldado de mi pais !!
Se supone q el puto hu8lk sta loko, xq sino me va a matar, hasta yo me enfrento contra el.
CONCLUSION: Hulk es como la serie esa q sacaron hace unos años ------> ACTION MAN, q siempre disparaban, estallaban tankes pero siempre tenian q enfocar a los malos saliendo del vehiculo en llamas.
Lo uniko k me gusto de Hulk fue cuando sta convertido en bixo verde, sta en las ruinas de su antigua casa y de rrepente BOOOOOOM .
Proximo capitulo: Spiderman, la pelicula en la q hasta la mascara staba hexa x ordenados
Del enfasis akabo de tirar el actimel x encima del raton ¬¬