Una pareja (Rose Byrne & Seth Rogen) con un recién nacido cambia de vecindario, sin saber que allí encontrarían a unos adolescentes estudiantes descontrolados viviendo en la casa de al lado. (FILMAFFINITY)
'Malditos vecinos', con Seth Rogen y Rose Byrne (2014)
Hoy voy a verla para acompañar a mi novia que es la típica que ve un trailer gracioso y se cree que la película va a ser la ostia ya xd
Por ahora las críticas son buenas, zac efron... uff espero que no duela mucho la entrada y se pase rápido
PD: Si alguien la ha visto agradecería alguna opinión
EDIT: Ya la he visto, podéis ahorraros la entrada nose como tiene varias críticas buenas xDDD lo peor que he visto en el cine desde los pitufos (en ambas he ido medio obligado) la película no tiene nada pero absolutamente nada que te haga mantener el interés, si la sigues viendo es porque tiene varias gracias (repetidas hasta la saciedad pero bueno)
No me he llegado a aburrir pero uff a mitad de película ya sabes como termina, a ella tampoco le ha gustado mucho.
Pues yo me he partido el culo con la pelicula. Creo que es por mi pasado porreril y hace que todo lo relacionado con fiestas y drogaina me produzca bastante risa.
LA recomiendo a todo grupo de colegas con ganas de cachondeo...aunque yo la vi con la novia y a los dos nos molo, a ella por el tema materno/paterno (se paso toda la peli diciendome que queria tener un bebe :no: :no: )
#7 No si reir te ries con 4 cosas pero vaya xD para pasar el rato si está bien si no te importa gastarte el dinero
PD: También mi novia estaba flipando con el bebé y cada vez que salía se moría de amor xDDD
Vista, simpática y entretiene. Para los Miércoles de cine de sobra, te saca alguna risa. Eso sí, el humor, la versión más light de Seth Rogen, con lo cual si lo que suele hacer generalmente no te gusta... no deberías verla.
Uh no sé como no comenté aquí, de lo más divertido del verano sin duda. Me gusta mucho el humor de Seth Rogen y además con Rose Byrne ya es la risión. Buen cóctel de actores.
La vi ayer y me sorprendió. Me esperaba un tostón por la aparición de Zac Efron pero la verdad es que es muy entretenida. No tiene la locura de Juerga hasta el fin pero te hace pasar un buen rato y alguna carcajada en alguna escena.
Recomendable si te gusta Seth Rogen pero no imprescindible.
La vi y... los protagonistas son ridículos. El guion es mierda seca. Seth Rogen no hace ni puta gracia, y doblado menos aún. Casi es más graciosa la mujer.
Mierda de pelicula, algun momento bueno aislado y ya.
Si tiviese actores menos conocidos y de menos calidad iba directamente a la basura.