Por mucho que me guste Emma, yo no la veo para ese papel...
Sería gracioso que en una futura película multiversal de grupo, aparezca el spiderman de Andrew y se encuentre con una Sue Storm con la misma cara que su Gwen Stacy.
Me estoy haciendo el orden cronologico de marvel, ya que acabe en endgame hace años, estoy viendo wanda vision, realmente hace falta verla o con saber lo basico ya estaria? Es que se me hace un poco de bola, voy por el segundo capitulo
#19297 Ni caso, miratela entera sin saltarte nada, es de las mejores series que tiene Marvel, las otras son algo pochas, además de que es importante para la peli de Dr Strange 2
¿Wandavision la mejor serie de Marvel?.LOl.
Creo que Legión,Daredevil,Jessica Jones (primera temp.) y The Punisher tienen algo (mas bien mucho) que decir al respecto.
#19303 Quitando Legión....que era cosa de Fox y sus mutantes, Daredevil y el resto de la peña, supuestamente SI lo son. De hecho, ya se rumorea mucho que Echo vendrá a confirmar mediante cierta escena que SI son parte del canon.
#19309 Lo mencionaban por encima se lo pueden cargar sin problemas, yo rescataría todas las series menos la de Iron Fist.
#19310 y la de Luke Cage que se la fueron cargando poco a poco... Y Jessica Jones con que eliminen todo lo de la última temporada genial XD
el problema es cuándo las querían conjuntar que perdía todo el sentido argumental y cronológico.
#19311 Bueno,la segunda de JJ tampoco era para tirar cohetes eh? XD Opinión mía, pero fuera de Daredevil que mantuvo la calidad a lo largo de las 3 temporadas,el resto son bastante mediocres en general,no entiendo el vanagloriarlas.
#19312 pero si la comparamos con la primera, la segunda de JJ es una joya XD
Quizás gustaron porque, al contrario que las pelis y series de Marvel, no recurren tanto al chiste fácil y situaciones ridículas (que alguna tienen, todo hay que decirlo XD)
#19312 A ver que Luke Cage vs el soldado de invierno y falcon(y eso que la salva zemo) pues parece una obra maestra.
#19312 Bueno, la de Punisher está bastante bien también. La primera de Jessica Jones tampoco está nada mal a pesar de un pequeño bajón antes del tramo final. De hecho para mí tiene uno de los mejores villanos de Marvel. Iron Fist y Luke Cage... esas ya son otra cosa. Y mira que la primera temporada de Iron Fist la tolero porque suelo ser muy poco exigente con el sub género de Artes Marciales.
Con todo, el balance no es malo. Una muy buena, dos que también están bien y dos bastante malas.
#19315 pues fijate que a mi The Punisher se me hizo mucha bola para terminarla... la de Iron Fist es que ni pude acabar con ella XD
La primera temporada de Jessica Jones era muy buena y el villano es de los más aterradores de Marvel.
#19312 Punisher mediocre?....La primera de Jones mediocre tambien?....
Todas las series de Marvel/Disney si que son de usar y tirar.xD
Si, ahora va a resultar que Moon Knight es mejor que esas....