Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22469 No sería tontería la verdad,y así también de paso traes de vuelta a Caballero Luna,Elsa Bloodstone,el Hombre Cosa y el Hombre Lobo y tienes un equipo bastante majo.

1 1 respuesta
darkavm

#22471 Según ciertos insiders, esa es la ruta a la que se dirigen.

Puede que sea parte de los problemas que están teniendo, que no saben qué película quieren hacer, si una de Blade a pelo o una antesala con mil hilos colgando para preparar la siguiente.

1 respuesta
Naiet

#22472 A esta peli le han crecido los enanos de forma exagerada xD Con lo fácil que es seguir (en ese sentido) la fórmula que hacen siempre de Película de origen del personaje-Postcreditos que une con el resto y pista.

Valdemar84

La película de Blade tiene la negra, no tiene pinta de que verá nunca la luz del sol.
Se tiran al cuello de los directores o guionistas y pasa lo que pasa.
Otro estacazo más, otro clavo en su ataúd y van.....
Ajo y agua mientras esperamos.

17
golpedemero

Un baño de sangre en Disney? 🤣🤣🤣

1 respuesta
Yeah-

#22475 Podrían haber hecho como los chinos, y ponerla de color blanco.

darkavm
1
m4d4f4k4

#22468 el caso es que había una escena así, pero el señor blade optó por dialogar para no dar violencia gratuita. Y eso al prota no le gustó.

Están saliendo muchas filtraciones que telita...

Mega-Ninja
porcho
2 1 respuesta
ArthurMorgan

Estaría guapo

3
ArcSTAR

#22480 preveo que las comparaciones con Xmen97 van a ser odiosas, muy muy odiosas.

1 1 respuesta
Naiet

#22482 Tiene menos personajes blancos,eso la hace automáticamente peor para bastante gente xD

1
Mega-Ninja
1 respuesta
Scientistt

#22484 Menuda tonteria. Total, en cada serie y película lo llaman como le da la gana según les da.

Naiet

Parece una chorrada pero a mí me jode que borren de esa manera la forma en la que siempre se ha pronunciado el nombre aquí. He podido pasar por alto que ya popularmente Masacre haya pasado a ser Deadpool pero no puedo evitar oír "Espaiderman" y verlo como mal pronunciado (aunque técnicamente no sea así)

1 respuesta
jmdw12

#22486 tengo a JJ Jameson (jota jota yéimison)
gritando "quiero fotos de Spiderman (espíderman)!!" viviendo en mi cabeza de gratis.

1
Horribeler

Hombre una cagada cambiarle la voz a JJ, que tenía una interpretación genial. Al menos lo han cambiado por el maestro Alfonso Vallés, si te sustituyen por lo menos que sea un grande.

La escena meme de la risa pierde bastante más de lo que ya perdía con respecto a la original, pero bueno.

Eso sin mencionar que "espaidermam" siguen siendo una pronunciación incorreca que no obedece a ninguna lógica. Espíderman se pronuncia como se escribe, fin. Espaiderman qué cojones es.

1 1 respuesta
remus__

Eramos felices y no lo sabíamos,cinema

5 1 respuesta
RafaelXZA

#22488 ¿Que tiene de incorrecto pronunciar "Espaiderman"? ¿No es así como suena en inglés?

2 respuestas
G

#22490 Pues lo mismo que decir "'Mariano! compartimos disney plaaaaas?"

2 respuestas
sincahonda

#22491 odio cuando dicen plas te lo juro.

2 respuestas
Naiet

#22492 Plas en la boca le daba yo al que lo dijera así xD

Mirtor

#22490 Sin la "E" inicial, que a los españoles nos cuesta mucho empezar palabras en s seguida de consonante y le metemos siempre una e delante. Sin ir más lejos, decimos "I'm espanish"

Pero sí, mucho más aproximado al inglés original que espíderman.

1
SupermaN_CK
Rastrojo

#22492 lo único bueno de que digan plas, es que salió Berto Romero disfrazado de ratón

ArcSTAR

#22489 What master did you serve?
What master do i serve? What i am supposed to say, Jesus?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Infinity logró la mezcla perfecta de acción, drama y humor.

2 1 respuesta
Kylar

#22497 Especialmente bien escogido porque Chris Pratt es un capillita :joy:

1
acerty

#22491 Canal Plas.

ekeix

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags