Pues que ta dando la peli y queria ver las opiniones de la gente ^^
A mi me parece una de las mejores peliculas de la historia!
Pues que ta dando la peli y queria ver las opiniones de la gente ^^
A mi me parece una de las mejores peliculas de la historia!
buff a mi me parece una pelicula bueeeeeeenisisisisisisma donde tom hanks hace uno de sus mejores papeles, pero a su vez me parece tristisima
Un saludo!
la estoy viendo ahora mismo, ya la habia visto pero hace unos cuantos años y ahora entiendo más cosas de las que entendi la 1ª vez q la vi xD. Muy wena la peli :o
mapache en una escena esta el FOREST con la jenny esa y la xavala se quita el sujetador le coje la mano y se la acerca a las tetas xDDDDDD.y le dice... a q no sentias esto con las chicas de economia domestica??(sus compañeras de clase)
Corre foresttttttttttttttttttttt CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDDD q greñas se le an kedao de la kaminata q sa pegao xDDDDDDDDDDDDDD
me yamo forrest, forrest guuuuuump xD!!
...mi mama dice ke tonto es el ke ace tonterias, y yo acia muxo caso a mi mama,porke sabes, yo a mi mama la keria mucho pero por algun motivo tuvo ke acer un viaje al cielo....nunca supe porke
xDDD!!!
P.D.: putos anuncios, no me dejan ver a forrest, forrest guuuuuuuuaamp agusto xDDD!!!
Buaffff
Yo lo imito super bien, [ en serio me lo dicen todos ].
Me llamo forest forest Gum!
Teniente Damm!!!!!!!
Me he perdido el principio, asi que andaba un poco perdido, pero lo demas ha estado genial, tom hanks impressive
#29 si, lo ganó
Forrest Gump es mi peli favorita, desde ke la vi por primera vez en el cine alla por el año 95 ( año mas año menos, no me comais xD )
Lo malo es ke en estas cadenas, joden el hilo con la publicidad de 15 minutos, por eso yo he cogio la que tengo en DVD y la he vuelto a ver por 382478248283482 vez. ( y me kedo corto seguro xD )
Saludos!