La he visto hoy 9/10 Tengo un problema y es que me encantan las peliculas en las que un 90% son dialogos, por norma general me parece mas interesante que la pirotecnia. Asi que quien vaya buscando americanos pegando tiros que le den.
La verdad tenia mis serias dudas sobre la peli, tenia miedo de que fuera una americanada y gracias a dios no tiene nada que ver, se basa en lo que mola la investigacion (real o no, que mas da es una peli, no un documental), a mi me ha dejado completamente pegado a la butaca, no he pestañeado ni aburrido en ningun momento, es mas seguia queriendo mas y mas informacion y cuando me he dado cuenta ya estaba de lleno en el ultimo acto, dejando un jodido sabor de boca muy bueno
No es una pelicula para todos, pero eso le pasa a la mayoria de las peliculas, recomendable, para mi si, del tiron, es un trhiller no una peli de accion, asi que ya cada uno lo que vaya buscando.
Comparada con Tierra Hostil¿? Por favor dejarse de chorradas, no son comparables, no tienen nada que ver la una con la otra.