Pues me ha gustado mucho, 7'5 / 10. Aparte estoy enamorado de la protagonista.
P.D: JAJA en la página 2 salgo posteando que no iré a verla al cine. ¿Cómo que no payaso?
Vamos a comentar algo:
-A los que no les gustase Hurt Locker (mi nota máxima es un 6 para la película, ni fu ni fa) pueden darle una oportunidad, no creo que sea arriesgado y seguramente salgan con la sensación de que el film cumplió con su cometido. Aunque ni de lejos os perdéis nada importante.
-A los que dicen que es propagando americana... no sé. Desde mi punto de vista no es así, cada vez que sale una T.V. o una noticia, está en un escenario donde se crea el efecto contrario (ridiculizar a grandes políticos americanos). Se puede interpretar el mensaje de que los métodos de extracción de información como mínimo son dudosos, y desde el otro prisma creer firmamente que lo que consigues de ahí es puro humo. No vi a los militares discutiendo sobre los relatos de Hemingway o charlando sobre ecuaciones diferenciales, ni detecté en ellos una moralidad muy elevada (aunque, en realidad, en ninguna película se les presenta así). Y en cada secuencia del film te muestran la mierda de coordinación que hay entre departamentos o que, para algo que conseguir pruebas es totalmente imposible se requiere que los astros se alineen, y para otras cosas (que no salen en la película, pero que se saben que son de queja social constante) se dan mucha prisa con menos "datos empíricos". Etc etc...
-Repito, la prota es la madre de "The tree of life" y es un ser bellísimo.