#49 antes de darle al enlace ya me imagine de lo que iba, mis diez xD
Karla Sofía Gascón, Ralph Fiennes y Ariana Grande tienen que llevarse estatuillas, ¡vamos!
Edit: Demi Moore también me vale si no lo consigue Karla
#62 Yo a 'La sustancia' se lo daba a maquillaje y no entiendo cómo no está en OST; en cuanto a las 2 actrices, no me maravillaron sus interpretaciones, aunque si hubiera un premio al 'robo de corazón y ojos' es para Margaret. Me alegra ver 'Robot Salvaje', el tema principal y la fanfarria son buenísimos.
#65 La categoría de sonido es la que reharía por completo. No solo La sustancia debería estar ahí (y también en montaje, fotografía...), puedes quitar las cinco que hay y meter otras cinco que se lo merecen más.
La sustancia
Civil War
Cónclave
Alien: Romulus
Strange Darling
#12 ni cotiza que esté ahí por motivos políticos ahora que el zanahorio está en el poder
Gladiator II solo ha tenido una nominacion a vestuario...
En parte me alegro, aunque hubiese sido mejor que ni la hubiese recibido
Dios, como el insulto que es Emilia Perez puede tener tantas nominaciones. Es que ni cotiza que lo han hecho por temas políticos para dar el cante.
#70 Pixar siempre entra y, hablando de esta en concreto, estamos ante la película más taquillera de todo el año (en general, no solo animación). Lo sorprendente es que no esté nominada en más categorías.
#74 Comparando los premios que han ido consiguiendo de momento las de animación, raro sería que no se lo llevara Flow en un mano a mano ajustado con Memorias de un caracol. Otro resultado sería injusto.
Aunque bueno, viendo cómo ganó toy story 4 frente a klaus muchas esperanzas no tengo.