Con la tonteria de hacer una mierda de sonic y cambiarlo a un sonic fiel al original van a ganar mas audiencia que si lo hubiesen hecho bien desde el principio
Lo mejor de todo es que seguramente la vea xD
Con la tonteria de hacer una mierda de sonic y cambiarlo a un sonic fiel al original van a ganar mas audiencia que si lo hubiesen hecho bien desde el principio
Lo mejor de todo es que seguramente la vea xD
Y por qué deberían hacerlo? Qué es, TV a la carta?
En la próxima le decimos a Tarantino que rectifique con sus escenas de sólo diálogo, que son "lentas".
Por otro lado me da bastante igual, es Hollywood y seguro que ya estaba planeado xd.
#92 Anda que comparar una de las señas de identidad de Tarantino (brillantes muchas de esas escenas, por cierto) con el aborto de muñeco que crearon inicialmente para esta película...
Si es que hay que quereros, joder. Se nota que os falta tanto amor que hasta en esto veis conspiraciones. La virgen y la santísima trinidad.
Me estás justificando que por ser un Sonic hacendado en tu opinión, deberían cambiarlo, pero el tostón de escuchar clichés con chicle en la boca durante 20 minutos es brillantez?
Eres tú quien decide, en base a tu superior criterio?
Entiendes por dónde voy?
#95 han aplicado lo que se lleva aplicando años en los videojuegos, escuchar a la comunidad.
Y tratandose de una película basada en el icono de un videojuego... Pues chapeau por ellos.
Ah y como se lleva haciendo, significa que está bien?
Es otra forma de democratizar la cultura. Con la sirenita también han escuchado a la comunidad...
#103 Ya me imagino una horda de novios y novias arrastrados a ver esto por ser el dia que es.
Son unos genios del marketing.
Yo me alegro de no tener novia que me arrastre a esto xD la veré por supuesto, pero encasita en un dvdrip decente.
#104 A mí me va a alegrar el día. De hecho es la primera vez que una chavala va a entender el chiste de que en mi planeta todos somos así de rápidos.