#116 A nosotros nos pasó lo mismo. Mierda de cartelera. jajaja
#119 No debería, yo la vi doblada al castellano. no se a donde la vas a ver, pero debería estar bien.
Y por cierto no hay 3d, asique se podrían haber ahorrado ese 2D. jeje
#118 Pero si
spoilernada más empezar te dicen que les han borrado la memoria (y no te dicen que es por seguridad hasta que lo capturan). Con eso ya deberías desconfiar de todo, luego tienes los sueños/recuerdos y ya está liada parda.
Vale lo de los clones no lo puedes saber. Aún así que raro que justo cuando ve al 52 haya tenido un accidente y no pueda usar la mira del rifle, no? Un recurso cinematográfico bastante utilizado.
Y al final, cuando van a lanzar el droide y Freeman le dice que valdría la pena estar allí aúnque fu3se un viaje sólo de ida. Clarísima referencia a que le va a tocar al prota ir cuando dañen el droide (pues en ese momento sabes que lo van a dañar).
Vale, lo de que fuese Freeman el que iba con Cruise no me lo esperaba, pero... de donde coño sacaron dos cápsulas de esas? No deberían tener ni una. y la tipa morir con él allí arriva, habría sido un final espectacular (cuando le dice al tet que está allí porque desea que ella viva, valdría lo mismo si la tubiese consigo, pues tus deseos no tienen que ser reales, puedes desear algo que sabes que no pasará y no se vería reflejado como una mentira pues es lo que tú quieres, y eso, es real/verdadero).
Tiene demasidas cosas que caen de cajón. Yo vi el trailer y sabia algunas, pero lo de
spoilerEl borrado de memoria y los sueños, acabas sabiendo de qué va todo cuando ves a la tipa en la cápsula y a los drones petando humanos.
Es una cagada de película que podría haber acabado mejor si no fuese una copia de otras como dicen por ahí.
PD: Aún así me iré a ver Pacific Rim, no por su increíble historia inexistente, sino porque me gustan los mechas, la Sci-Fi y las pelis de acción y PR tiene eso, la historia la dejo para otras (o mejor aún, para los libros).
#121 Esto es un foro. Tu pusiste una opinión en un foro público. Yo di mi opinión/comenté esa opinión tuya.
Qué no entiendes? Que no estemos de acuerdo? Es que en un foro tienes que estar dispuesto a aceptar críticas por parte de los demás usuarios. No insultos o faltas de respeto, no. Pero críticas negativas están permitidas, sino carecería de sentido.
A tí te gustó porque no pudiste entrever lo que se cocía, bien. y por eso para ti tiene una buena historia, pues genial.