#120 No sé qué me estás contando, a mi me gustó, muchas de las cosas no me las esperaba, me parece perfecto que tú ya te lo esperaras, pero yo no, y por eso en parte, me gustó.
#120 Repito, no sé qué me estás contando, entiendo que esto es un foro público pero una cosa es dar una opinión y otra es dar una explicación a una opinión personal, cosa que no se entiende, repito, yo no me esperaba muchos de los giros argumentales y algunos me han parecido muy acertados e increíbles.
No entiendo tampoco lo de las críticas, no me has criticado, has opinado de mi opinión personal, es como si yo digo que me gusta el color azul y tú saltas diciendo que el color azul es feo, que es aburrido... WTF ? a mí me gusta, ¿ qué tendrá que ver lo que tú opines ? Distinto hubiera sido si yo hubiera dicho algo en plan '' A mí me gusta el azul, no entiendo por qué os parece aburrido sí da alegría, además el azul es un color nuevo y refrescante '' ahí sí, porque no estoy opinando sobre mis gustos, si no sobre el color.
Espero que logres entenderlo pro fin, que veo que te cuesta xD