Acabo de venir de verla en riguroso 2D.
-He disfrutado como un jodio enano. Ademas esa sensacion de disfrute se incremento con tres pequeñajos que tenia de vecinos en la butaca, que estaban flipando con los robots y las pertinentes ostias. Ademas muy correctos los chavalines, si no pasaba nada estaban quietos y en silencio, cuando habia ostias como platos se les ponian los ojos.
-Cierto que podria haber mas ostias, una rafaga por ahi de 10 minutos mas en el momento que en la peli pasa poca cosa. Pero las que hay cumplen con creces lo que yo esperaba.
-Me gustaron los escenarios por donde discurria la pelicula, tanto interiores como exteriores.
-Se hecho de menos la falta de protagonismo de algunos robots. Esos 10 minutos de ostias extra que demando mas arriba que podian haber tenido su momento de gloria con los secundarios.
-Los efectos e imagenes de impresion. Montonazo de recursos que tienen los robots.
-Los gazapos que dicen en comentarios y el guion de preescolar, a quien le molesten ,ya que son chorradas en una peli de diversion que va de alienigenas feos que vienen por no se sabe donde y son recibidos a base de viriles ostias de bienvenida por superrobotos, pues eso al que no le guste la profundidad del guion siempre tiene la opcion de tirarse fuerte de los pelos de la cabeza o de atarse los cordones de lo zapatos muy fuertes hasta que se le ponga la cabeza roja e implosione. Para mi el guion esta bien como esta.
-El humor de algunos secudarios, vale si, muy malo, pero no ofende y es para todos los publicos. Muy sencillo y facilon.
Los discursos motivantes/epicos no son tan ofensivos como parecia segun algunos.
-Resumiendo :la peli es un jodio espectaculo visual, que se debe de ver en el cine si o si, la opcion del 3D a gusto de cada uno. Ostias de los robots y los bichos memorables. Robots muy logrados.
-Tambien me gusto que no hubiese "love story" empalagosa, que es perder metraje a lo estupido o relleno superfluo. La piloto Japo es guapa, no ofende al a vista, no es una tia luciendo escote y culo. Muy acertada su eleccion. Ni tampoco niños mocosines sabelotodo en la pelicula.
-Por otra parte, a lo largo del hilo se hablo de donde copia/se inspira/imita esta peli, de donde hacen guinños, etc etc...
Cuando la estaba viendo habia momentos de los pilotos que aunque no fuese hecho con intencion parecia un homenaje a Top Gun y HotShots. Maverick, Topper , la ensaladera...
-Mi puntuacion 7´95 sobre 10.
Si hubiese tenido esos 10 minutos mas de accion quizas el 8´5 easy.