'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Damnedlove

#861 Pues agradezco el consejo, ya que esta noche no hay gran cosa que hacer y creo que lo haré :D

geronimo1

Meh me esperaba más :( :( :(

Pero la película es tan espectactular que le clavo un 7,5... para nada me parece la mejor película del año.

La salvan los efectos especiales, le falta algo más de peleas y menos rollo, querian conseguir una historia buena cuando lo que hace que la película sea buena son las ostias sin sentido xd

Un poco decepcionado con la todopoderosa pacific rim, será que no soy un freak del anime y por eso no la he disfrutado más

1 respuesta
DarkHawX

#872 ¿No la fuiste a ver en 3D?, ¿Y el 3D qué tal?.

1 respuesta
Zendel

Yo repito esta tarde en 3D junto a los colegas... :)

geronimo1

#873 Sí la vi en 3D, un 3D como todos los 3D no sabría decirte si bueno o malo xDD para mí la tecnología 3D es una mierda que quita brillo y no ofrece mucho más pero bueno.

Si no te importa gastarte esos ¿3€? la disfrutas más, yo estaba con la boca abierta, además pensaba que las peleas iban a ser las típicas con movimientos de cámara donde no ves una mierda y la verdad es que la mayoría de las veces se ve muy muy muy bien y no abusan de el típico efecto de velocidad que no te permite apreciar los detalles.

Es que es eso, como película es una de las mayores mierdas que he visto pero el tema es la puta polla y las peleas son una sacada de polla tremenda :P comprendo que a los fans de los robots os haya flipado mucho más

2
lafundo

No me quiero imaginar si en vez de 1997 (que no existia MV) , estrenasen hoy Independence Day y estuviesemos leyendo las opiniones en MV para decidir si ir al cine o no.

Pelicula que va de lo mismo que Pacific Rim, vienen extraterrestres a masacrarnos, pero ay amigo, salen escaldaos por Will Smith y compañia. Las historias paralelas a lo Falcon Crest/Hotel/Aeropuerto/Vacaciones en el Mar son una puta lacra en esa pelicula... Pero cuando se ponen al tema militar, las naves/bichos feos/cientificos y sobre todo las batallas aereas son un despliegue brutal del accion. Claro que si nos ponemos a sacar flaquezas al guion y gazapos a Independece Day igual superamos a Pacific Rim. A dia de hoy Independence Day es una pasada ver los combates y luchas.

Yo no soy seguidor de los animes de mechas, la verdad es que no me atraen nada o casi nada, pero si me gusta ir al cine a ver espectaculo, superproducciones de FX y show. Pacific Rim es lo que ofrece, puro espectaculo en los combates.

Al igual que en Transformers, sus series y pelis me dan repelus, no me interesan nada. Pero verlos en imagen real en el cine, amigo amigo amigoooooo la cosa cambia y bastante. Antes de ver un trailer de la primera habia visto un poster de adelanto Transformers Proximante, me dije "ni de koña voy a ver una peli de transformers" Fue meses mas tarde ver el trailer en pantalla grande y....." ostia puta!!! esta hay que verla" y no decepciono el despligue de medios del amigo Bay.

Despues de ver el despligue de medios de Pacific Rim, me pregunto ¿que es lo siguiente en el cine? Yo me imagino a los de Transformes 4 diciendo "cagon la leche ¿como superamos al Torete?" vaya la que ha liado.

¿Estamos en un punto que quizas habria que hacer la pelicula de Mazinguer Zeta?
¿Tendran que venir los Vengadores 2 y la Liga de la Justicia a liarla mas gorda en una pantalla de cine?
¿O estara Stallone preparando la mas gorda con Expendables 3?

3
mDity

esta claro que pacific rim ha creado un punto de inflexion.

la unica comparacion que se le peude hacer directamente es con transformers, y joder, no hay color.

asegurado que hay una secuela, espero que se dejen de tonterias y que metan lo que realmente se quiere ver, peleas. antes de que se queme el tema xD.

geronimo1

Cosas que eché de menos:

spoiler
Hikumo

La verdad que si en la secuela hacen una batalla de día, sería épico.

1
geronimo1

Imagino que de noche es mucho más fácil implementar todo el tema del CGI ya que hay menos sombras y se aprecian menos los detalles y han preferido tirar por lo fácil

Aun así increíble lo bien que se ve y lo real que parece

Digo yo.... ni idea :S

1
G

Resumiendo:

Gafapastas: Rageando
Fans del anime: Eyaculando

1
geronimo1

Gente sensata: Diciendo que el guión es una mierda y que visualmente es épica y que solo por eso merece la pena verla en el puto jodido cine porque es una delicia visual.

Yo creo que esta es la conclusión de esta película, si tuviera un guión bueno y con alguna que otra pelea más podría haber sido la película mas épica de la historia

3
_raF

Yo la vi el domingo y me dejo satisfecho. Mucha acción y los robots se salen. Además tiene toques de humor bastante buenos.

Mi puntuación: 7/10.

1 respuesta
Salcort

#883 tiene bloques de humor??

spoiler
T

Por favor, para ver el padrino acudan al post correspondiente...

Me hace gracia la gente que va ver una peli de robots pegándose contra godzillas gigantes y busca algo en el guion...

OJu.....

2 1 respuesta
geronimo1

#885 No es excusa para hacer lo que han hecho con el guión xDD pero vaya yo la he disfrutado porque sabia que iba a ser así de cutre la historia

1 1 respuesta
mDity

hombre, pero esque la cuestion es que cualquier persona con dos dedos de frente que ha visto el trailer y ha visto la tematica, sabe como sera...

obviamente no es una excusa, pero venir a ragear asi de la peli es como poco, comico.

la peli te la venden como lo que es, una pelicula palomiterax1000 con un aspecto visual de la ostia, que es en lo que realmente te tienes que centrar.

nadie ha venido aqui diciendo: no, es que los efectos utilizados son tal y cual pero que no hacian uso de tal aun teniendo X cosa, cuando en el mundillo es utilizado otro Y, pero la iluminacion se echaba en falta en ciertos momentos donde el cgi brau brau...

mayormente por que no se tiene, tengo ni puta idea.
por ahi, te diria, coño pues con dos cojones no te ha gustado la peli. tienes razon, pero por lo otro... enserio, comico.

ojo, todo esto a sabiendas de que ni por asomo iba a ser una obra maestra, como no lo han sido ninguna de este tipo/relacionadas. vease t1,t2, ironman, the avengers..

2
Uriel246

Yo recuerdo que el comienzo te cuentan todo y te meten en situacion en 5 min, en ese momento pense "Joder asi si, directos al meollo", pero luego empiezan con el blablabla entre el negro, la china y cocodrilo dundee e hijo. Yo entiendo que tienen que ahorrar en efectos especiales pero..

1
Licker

Los que se quejan de los científicos de la peli, yo creo que es mas o menos un guiño a los cientificos de algunos animes del genero como vultus v, dai apolon e incluso en Mazinger Z. Siempre habian cientificos bastante raretes que daban un toque cómico al asunto.

3
Lord_Khronus

La peli es mala de cojones, las escenas de acción lo salvan un poco pero meh. Mejor que transformers pero sigue siendo mala.

Los que decís pero es que aquí se viene a ver espectaculo y tal, me parece estupendo pero yo no puedo desactivar mi celebro a voluntad y obviar la cantidad de fallos, sinsentidos, cosas absurdas y demás que hay en la peli.

4.5/10

2 respuestas
Crom1

brutal me he corrido.

1
Mete23

wtffffffffff salgo del cine como un niño pequeño bichos gigantes y robots? espectacular!!

2
Licker

#890 Por curiosidad, que cosas absurdas y sin sentido has visto?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#893 Tendría que volver a verla para enumerarlas todas, pero para empezar todos los jaegers metiendo ostias, lanzando a los kaijus por los aires, etc...

spoiler
1 3 respuestas
Licker

#894

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#895 La temática me mola pero estoy seguro que los animes les dan unas cuantas vueltas a la peli. Algún día tendré que mirarme alguno.

Seguramente si hubiera visto antes series de mechas habría pillado referencias y tal pero como nunca me he mirado nada pos la peli me ha parecido pasable, entretenida pero pasable.

Hybrid

#886 El guion es mas que suficiente y cumple lo que tiene que cumplir, ni mas ni menos. No le faltan explicaciones de nada ni requieren a cosas del tipo "lo hizo un mago".
Los flashes están donde deben estar y tienen la sencillez que tienen que tener para que fans del manga, anime etc mas jovenes puedan enterarse de todo sin problemas.

Si no lo veis aun asi, imaginais que esto lo hubiera hecho "disney" y ya está. Es una peli para todos los publicos de robots dandose de piñas con alienigenas en un futuro semi apocaliptico.

5 1 respuesta
challenger

#897 fue precisamente lo que pense, facil y sencilla para que los mas peques flipen con lo que estan viendo, y lleven en su memoria por siempre recuerdos unos bichos gigantes que aplastaban cabezas de kaijus.

2
Mete23

#894

spoiler
2
ryuk

La peor película que he visto en mucho tiempo

2