Bueno keria ke me aconsejarais una peli de miedo pa akojonar ala xurri...para alkilar, no para el cine..gracias de antemano..
la unica q m acojona y m acojonara a mi x ejemplo es la del exorcista, la vi en el cine y bueno se puede ver ahi, en casa veo eso solo y me da algo ^^
The ringu o si te es dificil encontrarla, THe ring la americana.. a mi me pone a tono... cosa ke no hace la 2 xD
the ring.. the blair witch project ( da su kangele .. ), la matanza de texas 2004 ( miedo no da pero weno xD ), Darkness, The Eye, y alguna mas q no se.. pregunta al del videoclub jeje
KM-666 xD esta entretenida yo es de las mejores ke e visto, aunke miedo me da 0 igual ke todas las demas peliculas.. xD
PajarracO si,cuando eres pequeño y ves esa peli flipas os lo juro todavia tengo miedo a los payasos por esa puta pelicula XD y da la casualidad que casi todo dios ha visto esa peli de pequeño.
aajajaj
pelis de miedo El resplandor es una de las mejores,Darkness es una putisisisisisima mierda no te la recomiendo y km666 ES LO PEOR no te lo aconsejo,NO VALE PA NA! si tal pillate la matanza de texas o Misery una obra de Stephen King (como se escriba)
La esa de los lunnis yo veo eso y me algo ver a los muñecajos esos haciendo el gilipolla y la verdad yo no se como los padres dejan que los niños vean eso (es coña)
Te recominedo OUIJA que aun esat en estrnos del blockbuster de mi barrio y acojona un huevo y parte del otro....
Eh Te sangra la oreja..+
el otro dia fui al videoclub a por una y fui a la seccion de terror joder pos estaba la de it y estuve a punto de cojerla porque suelen decir que pa afrontar el miedo tienes q enfrentarte a el xD
vi ayer x la noche the ring 2 y para mi daba mas miedo la 1 , no se si por ke ahora tengo mas edad pero no daba miedo
la matanza de texas es 1 mierda no te la akonsejo
km-666 es la delos 3 bichos esos ke kazan no? si es esa yala e visto y no vale pana