Estas son algunas de las peliculas k mas me han marcado, y los temas sobre los k me han hecho reflexionar : American Beauty(SOCIEDAD), Matrix(PARANOIAS), El club de la lucha(VIOLENCIA), Amar Peligrosamente(SOLIDARIDAD) y la Naranja Mecánica(VIOLENCIA).Simplemente me gustaria conocer vuestras opiniones y el porqué de estas.Gracias.
p.d: alguno k haya visto requiem for a dream(DROGAS?), k opinais sobre esta pelicula?.Me han dicho k es bastante fuerte y alguno, k incluso le ha llegado a concienciar.
Has posteado en el foro equivocado.
Tema repetido.
Sí, Réquiem por un sueño es muy dura y trata sobre drogas(sus consecuencias). Una obra maestra donde las haya. Muy buena. Te quedas un poco mal cuando acaba y ves como sufren aquellos que toman drogas(No creo que sea necesario Spoiler).
El club de la lucha a parte de la violencia también trata temas como la autodestrucción(violencia xD) y el consumismo.
Pues de Lynch:
Terciopelo Azul, Mulholland Drive.
Tb me ha marcado mucho el enano de Twin Peaks. Aveces me viene a la cabeza, socorro! xD Lynch es el amo de lo subliminal (junto a Kubrick).
no tiene na q ver con el post pero ia hay un admin calentando muñeca xDDDD
PD: marcado... possss Gladiator podria ser 1 =S y la nueva esa de arturo, q no es gran cosa, pero me a gustao el rechazo q le tienen a la religion algunos xD
#12 el único post que no tiene sentido en este hilo es el tuyo (si usted me permite, claro).
Por cierto, dudo que a quien coja la cartelera, y vaya a ver la más vista, le pueda marcar en su vida una película. Lo digo por los q miran con cara rara, véase #18.
sin duda alguna EL RESPLANDOR de stanley cubrick, el p*** niño por el pasillo con su triciclo......la mejor peli,tb La naranja mecanica, la maldicion,american history x, el pianista,y ALI G!!!jaja
xDDDDD
Cuando el viento sopla
Una peli de un matrimonio de campesinos ancianos que sobreviven a un holocausto nuclear en rusia para luego morir por la radiacion. Gran moraleja. Lo mas grande es que es de dibujos animados
Ahi un enlace a informacion de esa peli IMPOSIBLE DE ENCONTRAR: http://www.edualter.org/material/pau/cuandoe.htm
los lunes al sol, y el club de la lucha......
con estas peliculas te das cuenta de lo grande que puede llegar a ser el cine
Sólo hablaré de la postdata sin previamente haber leido ningún comentario. Tanto Requiem for a dream (Requiem por un sueño) y Transpoitting son películas duras sobre drogas que, personalmente, me encantan. Pero de ahí a que conciencen para dejar la droga como que no eh, al menos a mi no me surgió efecto, sigo adicto al petisuí.