peliculas raras

FlackOU

pillate la de masterpieces y fliparás xDDDDDD (no recomendable a niños)

el gran lebowsky tb está wapa, y las de clint eastwood molan tres kilos los diálogos xDD

c0rs0

"... como alambre espino y meo napalm, y puedo acertarle al culo de una pulga a mas de 500 metros"
Increible Clint Eastwood en el Sargento de hierro :)

k4i

los criters 1,2 y 3

dicon

#33 estas en lo cierto XD

Me parecio muy rara la del club de la lucha pero weno las habeis pedido ya olvidadas o de bajo presupuesto.

La de Mullholand drive no es q sea rara es mas bien original, es q tiendo a mezclar estos dos conceptos.

Para mi una peli rara es una q al cambiar de scenas y de hilo argumental se vuelve bastante extraña incluso de seguirla xD

Me vere esa que decis de Gut Ritchie porq snach es de mis peliculas favoritas y si decis q se aprecia cierto parecido habra q verla.

Os dais cuenta todos a los q os encanta el cine y os abris a mas peliculas q las q se estrenan ultimamente (q dan bastante pena) la unica razon por la que accedemos a esa cultura y disfrutamos de ella es por internet y nuestras supuestas acciones piratas ? para mi el cine enseña mucho y da que pensar sobre todo cuando las peliculas son buenas y estan bien echas, doy gracias a esto de "la pirateria" y de internet por poder disfrutar de un dia para otro de la pelicula q quiero.

APOCa

saló o los 120 dias de sadoma
payasos asesinos del espacio exterior
xd

JALS

la maldicion la japonesa, no entendi na,ahora que lo pienso a ver si puse el disco al reves ya que solo se veia rayones en el tele.

Amedo

delicatessen (rarisima)

La ciudad de los niños perdidos (muy rara)

alguien volo sobre el nido del cuco (Jack Nicholson, no es de bajo presupuesto)

MACRO

#64 100% de acuerdo en tu ultimo parrafo
hace como 1 año y medio k solo me dedico a ver peliculas antiguas ( mas de 5 o 10 años ) no antiguedades eh, y muy pocas de las k se estrenan y me suelo llevar mas sorpresas agradables de las primeras k de las segundas

Usuarios habituales

  • MACRO
  • p0p3html
  • DeKeR
  • _Akiles_
  • Mexicano
  • HakunaMatata
  • Tenazas