Gracias, muchacho. Tomo nota.
#874 Perdida, Magical Girl, Relatos salvajes, La isla mínima, Boyhood, The Equalizer, The Drop, La desaparición de Eleanor Rigby...
¿Ninguna?
En mi cine de las que has dicho está la de Perdida y la de The Equalizer...
La de equalizer tiene pinta de americanada buena, no sé yo si me valdrá la pena, me gusta ir al cine para disfrutar, pero últimamente las americanadas no me van mucho... :/
La de Perdida no la quieren ir a ver, los thriller no van a todo el mundo...
Será la primera fiesta del cine que me pierda, pero para ir y no disfrutar....
Yo un día mis colegas no querían venir a ver la de la isla minima y me fui solo xD
Nunca había ido solo al cine y bueno, tampoco estuvo mal la experiencia haha de vez en cuando hay que ser independiente y si te apetece hacer algo lo haces y punto.
#882 ¿?
He dicho un día xD
Aparte que tu puedes tener un hobby y tus amigos no (aunque no es mi caso) a la mayoría nos gusta lo mismo.
La frase debería ser: si para hacer cada cosa necesitas a tus amigos replanteate que vida tienes xD
#883 Precisamente no suelo ir al cine con mis amigas. Pero si valoro que si decimos de ir al cine y les digo de ver "Perdida" o "La isla mínima" y me dicen que no sin razón aparente.
#885 La última vez que fui al cine fue a ver "La Vida de Adele" y, evidentemente, no me arrepiento en absoluto.
Y ya que estamos en el thread de las recomendaciones, os recomiendo ver esa película.
#886 Pues si no les apetece ir ellas se lo pierden, te buscas a alguno con quien ir y luego encima puedes tener hasta final feliz.
Doble o nada jaja
Si eso os parece triste imaginaros iros al cine solo en plena feria con tu novia de fiesta, en chanclas y andando unos 40min hasta el cine porque por aquel entonces no tenía coche
era harry potter joder la iban a quitar macho xDD me compré unos nachos y era el mas feliz de la sala
como es el thread de recomendaciones os voy a decir que no veais drácula ni aunque os apunten con una pistola
Relatos salvajes o repetir Perdida? El 8 de Relatos Salvajes en FA me quita las ganas porque suena a película que contenta a todos, pero no corre ningún riesgo. A saber...
#898 Yo también quiero un curro donde pueda ver películas!
Te recomiendo que NO veas: Dredd.